ASRAI - HOLANDA

Author: Unknown / Etiquetas:

Esta banda Holandesa se formo en 1985, y en 1988 cambiaron su nombre a Asrai(En la mitología y folclore populares, las asrai son unas pequeñas y delicadas hadas de cuerpo trasluciente, formadas de agua, que al ser expuestas a la luz solar se deshacen formando un pequeño charco de agua.).Los miembros provenian de bandas postpunk y new wave pero ahora sus ritmos son más ligados al metal gótico. Riffs potentes, una voz poderosa y sonidos atmosféricos y melancólicos hacen de ASRAI una de las bandas más reconocidas dentro del género.

MERECIDO DESCANSO

Author: Unknown / Etiquetas:


Después de 13 años de incansable trabajo, durante los que descubrió ocho toneladas de marihuana y 100 kg de cocaína, llegó el momento de descansar. Duque, un golden retriever al servicio de la Aduana argentina, cumplió el pasado martes su última jornada laboral, en la que él y otros 30 perros participaron de un simulacro de detección de drogas.
En la inauguración de la Unidad Aduanera de Adiestramiento Canino, Ricardo Echegaray, Director General de Aduanas, y todos los asistentes al acto, despidieron al valeroso can con aplausos. "Fue un excelente auxiliar de los agentes en la lucha contra el narcotráfico", declaró el funcionario.

Daine Lakaien - Alemania

Author: Unknown / Etiquetas:

Deine Lakaien en un grupo alemán de darkwave compuesto por el vocalista Alexander Veljanov y el compositor, pianista y percusionista, de educación musical clásica, Ernst Horn. La banda comenzó en 1985 con un anuncio de Ernst Horn en la sección de clasificados de una revista ("Se necesita vocalista al que le guste experimentar"). La mayoría de las grabaciones de la banda has sido publicadas por Chrom Records, aunque algunos de sus más recientes álbumes lo han sido por Sony y EMI. Las ventas del grupo superan el medio millón de unidades.
Ernst Horn estudió música clásica en Friburgo y Hamburgo, y dirijía y tocaba el piano en Múnich mientras que Veljanov asistía a clases de cine y teatro.
El nombre Deine Lakaien (traducido como "Sus siervos") proviene de una canción de Einstürzende Neubauten.
Veljanov ha sacado además dos álbumes en solitario, así como uno con su banda de rock Run Run Vanguard, y Ernst Horn fundó dos bandas de , Qntal y Helium Vola, aunque ya no es miembro de Qntal. También compone música para producciones teatrales y obras en radio.
Su último álbum, "April Skies", nació a través de la cooperación con los músicos de la gira "White Lies": B. Deutung (chelo), Ivee Leon (violín, voz), Sharifa (violín, voz) y Robert Wilcocks (guitarrás, teclados).

¿A DÓNDE IREMOS? - NEZAHUALTCOYOTL

Author: Unknown / Etiquetas:

¿A dónde iremos?




¿A dónde iremos


donde la muerte no exista?Más,


¿por ésto viviré llorando?


Que tu corazón se enderece:


aquí nadie vivirá para siempre.


Aún los príncipes a morir vinieron,


los bultos funerarios se queman.


Que tu corazón se enderece:


aquí nadie vivirá para siempre.

Crematory - Alemania

Author: Unknown / Etiquetas:

AMOR A PRIMERA VISTA

Author: Unknown / Etiquetas:


Mientras muchos niños desean fervientemente tener un perro o un gato como compañero, Sambath Uno, un pequeño camboyano de siete años, prefiere pasar todo su tiempo con su amiga del alma: Chamreun, una pitón de casi cinco metros de largo que un buen día, al poco de nacer Sambath Uno, apareció en su pueblo, Sit Tbow (50 km al este de Phnom Penh). El padre del niño intentó varias veces devolverla a la selva, pero la fiel serpiente regresó cada vez al lado del bebé, hasta que la familia y los vecinos la tomaron como una señal de buena suerte y aprendieron a aceptarla. Ahora, casi siete años después, es un miembro más de la familia.El joven Sambath, que se niega a ir a la cama sin su fiel compañera, dice de ella: “Quiero a esta pitón tanto como a mi hermana”. El cariño parece ser mutuo, a pesar de que estos reptiles evitan a la gente a causa del miedo que les inspira.El aspecto aparentemente dócil de la pitón oculta su real poder, pues Chamreun, una de las serpientes más largas del mundo, puede infligir feroces picaduras o matar fácilmente a una persona por asfixia.

Type o Negative - U.S.A

Author: Unknown / Etiquetas:

Type O Negative es una banda de Brooklyn, Nueva York. Son conocidos como unos de los primeros grupos en alcanzar el éxito en el estilo gothic/doom metal, compuesto por guitarras distorsionadas, órganos frecuentes y el uso del teclado, y voces de Peter Steele. Además, la banda muestra una variedad de influencias no góticas. También son conocidos por su autodespectivo sentido del humor, a pesar de las letras dramáticas que enfatizan en temas como sexo, romance, depresión y la muerte. Su popularidad creció en 1993 con su álbum legendario Bloody Kisses, contiene sus hits underground provocativos como Christian Woman y Black No. 1.Su álbum más reciente es Dead Again, del 2007.

ULTIMA MODA.

Author: Unknown / Etiquetas:


Todavía bajo los efectos de la anestesia recibida tres horas antes, este gato es exhibido en Moscú (Rusia) para mostrar su nuevo tatuaje. La dueña de Mickey, un sphynx de pura raza, quedó encantada con la imagen de Tutankamon que su mascota llevará por siempre más en su pecho. “Quería tener algo nuevo y diferente”, manifestó la señora.Los horrorizados defensores de los derechos de los animales han calificado esta moda moscovita de bárbara, y temen que se extienda a otras ciudades rusas. “Estamos totalmente en contra del uso en animales de este tipo de procedimientos cosméticos para satisafacer los caprichos de sus dueños. Es algo que demuestra una total falta de respeto hacia el animal, que, evidentemente, no puede opinar al respecto”, manifestó un portavoz de la Sociedad Real para la Prevención de la Crueldad contra los animales (RSPCA). “Creemos que no se puede usar a las mascotas como si fueran accesorios de moda. Hasta ahora sólo hemos oído de esta práctica en esa ciudad, esperamos que no se convierta en una moda y se expanda a otros lugares”.

Peter Murphy (ex bauhaus) - Inglaterra

Author: Unknown / Etiquetas:




Peter Murphy (n. 11 de julio de 1957, cerca de Northampton, Inglaterra), es el vocalista del grupo after-punk Bauhaus, además de poseer una amplia carrera en solitario, habiendo alcanzado su zénit comercial en 1990.

Delgado y elegante, con prominentes pómulos y aspecto vampiríco, con una voz rica y profunda y una inclinación por la poesía melancólica, Murphy ha sido considerado "el padrino de la música gótica". Algunos críticos han tachado sus letras de "pretenciosas" o "incomprensibles" debido a su excesivo regusto por la poesía y al tratamiento de temas metafísicos y religiosos. Su registro musical, sobre todo tras la disolución de Bauhaus, ha evolucionado por numerosos géneros, desde el pop-rock hasta la electrónica, pasando por la música oriental o los sonidos after-punk.

Hijo de una humilde familia irlandesa, pero establecido en Inglaterra, Murphy conoce en el colegio a Daniel Ash (guitarra), con quien forma Bauhaus junto a David J.(bajo) y Kevin Haskins (batería). Bauhaus graban su primer single "Bela Lugosi is dead" en 1979 convirtiéndose en una de las formaciones punteras del movimiento after punk siniestro emergente en esa época, junto a gente como Joy Division, The Cure y Siouxsie And The Banshees.

Tras sus dos primeros discos "In the Flat Field" (1980) y Mask (1981), con los que captan un amplio número de adeptos y encabezan las listas independientes de éxitos británicas, enlazan una serie de singles de mayor calado comercial (entre los que se encuentra una versión de la canción "Ziggy Stardust" de David Bowie) logrando gran popularidad en toda europa y gran parte del mercado americano.

Por esas fechas la banda aparece en la película El Ansia de Tony Scott, entre cuyo reparto está el propio Bowie, interpretando el tema "Bela Lugusi Is Dead"; a su vez Peter Murphy se vuelve la imagen publicitaria de las cintas de cassette Maxell.

Tras editar un tercer LP "The Sky´s Gone Out" obteniendo buenas ventas y un disco en directo "Press The Eject And Give me The Tape", el aumento de popularidad del cantante comienza a irritar al resto de la banda, que se ven relegados a un segundo plano ante los medios de comunicación.

Durante la grabación de su cuarto álbum de estudio "Burning From The Inside", Murphy contrae una neumonía y el resto de Bauhaus termina el disco sin el aprobado de su vocalista, cantando alguno de los temas Daniel Ash y otros David J.. Este hecho acaba de desestructurar la banda, que tras la edición del LP (el de mayor éxito de su carrera) se disuelve.

[editar] Con Dali´s Car

Separado Bauhaus en 1983, Peter Murphy forma enseguida con el pionero bajista Mick Karn de Japan un duo llamado Dali's Car, mientras el resto de sus compañeros de Bauhaus crean la formación Love And Rockets. El duo Dali´s Car graba un primer álbum, "The Waking Hour", que tras no obtener el éxito esperado obliga a la formación a cancelar el proyecto.

[editar] Carrera solista

En 1985 Peter Murphy emprende carrera en solitario. Ayudado en la composición por el guitarrista Howard Hughes y por otro guitarrista de renombre John McGeoch (ex Siouxsie And The Banshees) edita en 1986 su primer disco en solitario "Should the World Fail To Fall Apart", precedido por el single "Final Solution" (versión de un tema de Pere Ubu). Aunque ni el sencillo ni el disco funcionan comercialmente, sirven para que Peter Murphy comience a abrirse camino en el mercado estadounidense.

En 1987 Peter Murphy conoce al teclista Paul Statham, que será su gran colaborador en las composiciones hasta 1995, y, a comienzos de 1988, edita su primer disco de éxito en solitario, el álbum "Love Hysteria"; un trabajo más comercial que su predecesor y mucho más cercano al mundo de la música pop. El primer sencillo extraído del LP, la canción "All Night Long", alcanza gran popularidad gracias a la constante emisión de su magnífico video clip en blanco y negro en la cadena MTV, convirtiéndose en el primer gran éxito de Peter Murphy. Del disco se extraerían dos sencillos más "Blind Sublime" y, otro gran clásico, "Indigo Eyes".

Tras una gira de gran éxito por EEUU y Europa durante todo 1988 y parte de 1989, Peter Murphy alcanza su cima de éxito comercial con el álbum "Deep" editado a comienzos de 1990. Aunque el disco va precedido por el sencillo "The Line Between The Devils Teeth" (un tema que parece beber del sonido Bauhaus) que no acaba de calar, es con su segundo sencillo "Cuts You Up" con el que consigue el auténtico boom mundial. La canción, con una hermosa melodía pop aderezada por una intro de violín, se transforma en el sencillo que más tiempo permanece en las listas de éxitos americanas (Billboard Modern Rock Tracks) batiendo así un récord que se mantendría hasta la publicación del single "Losing My Religion" de R.E.M..

La exitosa gira de 1990 muestra a Peter Murphy, ceñido en cuero negro y con el pelo teñido de rubio platino, como una gran estrella del rock. El siguiente single "Strange Kind Of Love", editado en tres versiones diferentes, también consigue convertirse en un clásico. Por estas fechas Peter Murphy se convierte al islamismo, centrando su domicilio habitual en Turquía junto a su esposa.

Los dos años de descanso que separan "Deep" de su continuación "Holy Smoke" no beneficiaron nada, comercialmente hablando, a Peter Murphy, que tras el éxito de "Cuts You Up" debía haber regresado al estudio en vez de desaparecer del panorama musical. Con la edición de "Holy Smoke" a finales de 1992, con portada del galardonado fotógrafo y director holandés Anton Corbijn, Peter Murphy no logró repetir el éxito de "Deep"; en parte debido a la creciente ola grunge que asolaba américa en esas fechas. A pesar de ser un gran disco, la discográfica no promocionó bien los singles, editando como single la gran "Hit Song" en europa, mientras que para américa elegía "The Sweetest Drop" (algo más del montón) como single estrella; este error de calculo se materializó en bajos resultados de ventas. Tras una amplia gira de promoción Peter Murphy volvía a desaparecer.

En 1995 Peter Murphy edita "Cascade", su última colaboración con el compositor Paul Statham, grabado en Sevilla (España). El disco producido por el reputado Pascal Gabriel, mostraba un lado más comercial y electrónico del cantante, y a pesar de tener suficientes temas buenos como para convertirse en un gran éxito, no lo hizo. Ni (la muy The Cure) "The Scarlet Thing in You" ni la maravillosa "I'll Fall with Your Knife" tuvieron gran repercusión en las listas de éxitos como singles. También en esas fechas terminaba su contrato con la discográfica Beggars Banquet en la que había permanecido desde los tiempos de Bauhaus. Una vez más, tras una amplia gira por américa y europa, Peter Murphy regresaba a Turquía.

[editar] Entre la reunificación de Bauhaus y su carrera en solitario

En 1998 Peter Murphy edita, con nuevo sello discográfico, un EP llamado "Recall" (producido por Tim Skold posteriormente miembro de Marilyn Manson), con un sonido más oscuro y oriental, y anuncia el regreso de Bauhaus a los escenarios. La gira de regreso de la banda es todo un éxito y se extiende a ambos lados del Atlántico. Este regreso quedará materializado en el álbum en vivo "Gotham". A pesar del éxito de la gira Peter Murphy descarta la idea de continuar con Bauhaus y a comienzos del nuevo milenio se embarca en una gira en solitario acompañado tan solo por el guitarrista Peter DiStefano de Porno for Pyros y el violinista canadiénse Hugh Marsh. Esta gira mundial quedará recogida también en el álbum en directo: " aLive Just for Love".

En el año 2000 Beggars Banquet, la antigua discográfica de Peter Murphy, edita un álbum recopilatorio de éxitos del cantante bajo el título "Wild Birds" que recoge las mejores canciones del período 85-95.

En 2002 Peter Murphy colabora con el artista turco Mercan Dede en un nuevo LP intimista y basado en la instrumentación típica turca. El resultado es Dust, un disco lento y profundo, alejado totalmente del pop y el rock, que obtiene buenas criticas aunque deja perplejos a algunos de sus seguidores. Tardaría tres años en regresar al mundo del pop con el disco "Unshattered", al que acompañaría una amplia gira americana y europea durante el año 2005.

El año 2006 volvería a ver la reunificación de Bauhaus una vez más, con otra exitosa gira mundial que culminaría con la edición a comienzos de 2008 del disco de estudio "Go Away White"; el primer LP con temas nuevos de la banda desde 1983.

En la actualidad Peter Murphy se encuentra trabajando con el reputado músico y productor Trent Reznor (de Nine Inch Nails) cuyos frutos verán la luz próximamente.

Fuente: www.wikipedia.org