Je Je.

Author: Unknown / Etiquetas:


RELAJATE EN 3 MINUTOS.

Author: Unknown / Etiquetas:

El estrés como todos sabemos tiene una fuerza destructiva y patógena que si no actuamos para protegernos, seguramente pronto tendremos algún síntoma. En el mundo exterior hay y habrá situaciones difíciles y caóticas. Estas situaciones por sí solas no son tensionantes, sino que lo tensionante es la poca habilidad que tenemos para enfrentarlo.
Una forma de ayudarnos es haciendo algún ejercicio para relajarnos y darle un cambio a nuestra fisiología. En PNL mente y cuerpo son procesos sistémicos y por lo tanto se afectan continuamente.
Te sugiero que en este momento hagas este ejercicio y compruebes si te sirve para relajarte y mover tu energía.


Ejercicio de Relajación

1.- Empieza de los pies a la cabeza.
2.-Apoya los tacones en el piso y levanta la punta de los pies en dirección a las rodillas tensionando.
3.-Junta las rodillas.
4.Intenta juntar los glúteos con la intención de tensionar los intestinos y las vísceras.
5.-Alza tus hombros y acércalos uno al otro todo lo que puedas, haciéndolos hacia adelante.
6.-Esto te obliga a cruzar los brazos.
7.-Aprieta los puños cerrándolos con todas tus fuerzas.
8.-Frunce la frente y el entrecejo.
9.-Aprieta con cuidado los ojos y la dentadura.
10.-Respira profundamente.
11.-Retén el aire dentro cuanto te sea posible.
12.-Suelta de golpe esta postura dando un suspiro y gritando si lo necesitas.
13.-Disfruta la agradable sensación de alivio por unos momentos.

Después de hacer el ejercicio seguramente tendrás otra perspectiva de las cosas que como eran antes del ejercicio. Al cambiar la fisiología y oxigenar más pensamos y vemos la misma situación desde otra perspectiva.
Son sólo unos minutos lo que te toma hacer este ejercicio, aprovéchalo.

Amon Amarth (Suecia) - Death in fire

Author: Unknown / Etiquetas:

Amon Amarth es una banda de death metal melódico que procede de la ciudad de Tumba, en Suecia formada en 1992. Su nombre significa «Monte del Destino» en Sindarin (una de las lenguas de la Tierra Media creada por J. R. R. Tolkien).

Todos son Iguales.

Author: Unknown / Etiquetas:

Tras entrevistar a cientos de ejecutivos y empleados de oficina en el marco de un estudio desarrollado recientemente por la universidad de New South Wales (Sidney, Australia), los investigadores han concluido que los altos cargos actúan como los monos dominantes: marcan su territorio, asientan su autoridad y exhiben su superioridad jerárquica. Según este estudio, los directores y gerentes suelen llevar trajes oscuros realzados por corbatas de colores vivos, de la misma manera que los machos dominantes de diversas especies de monos presentan ciertas partes de su anatomía intensamente coloreadas. Mientras en la naturaleza el objetivo de estas conductas es seducir a potenciales parejas, en la oficina consistiría más bien en reafirmar el lugar de mando.El responsable de la investigación, profesor Jeffrey Braithwaite, explica que “alrededor de 200 especies son conocidas por pavonearse y golpearse el pecho. El homo sapiens ha evolucionado desde hace más de dos millones de años para convertirse en una especie tribal jerarquizada, y, desde este punto de vista, no es realmente distinto de muchas especies animales. Tal vez estas conductas están inscritas en nuestros genes”.El estudio, publicado en el Australia's journal of health organisation and management, afirma que los cuadros directivos suelen utilizar sillones más grandes que los otros miembros de su equipo, hablan en voz más alta e interrumpen a sus colaboradores más a menudo. Asimismo, parecen emplear con mayor frecuencia términos técnicos y acrónimos para confundir a sus interlocutores.
Según el profesor Braithwaite, “lo que hemos encontrado es una tendencia universal a la ostentación del poder, de la virilidad y de la autoridad, tanto en el hombre como en los animales.Y estas tres características parecen estar estrechamente relacionadas”.

Whitin Temptation (Holanda) - Angels

Author: Unknown / Etiquetas:

Within Temptation es un grupo h1 andés formado en el año 1996. Su estilo ha evolucionado desde el doom metal, el metal celta, el metal gótico, entre otros, hasta el rock sinfónico como ellos mismos han declarado.

La vida pasa: hay que vivir.

Author: Unknown / Etiquetas:



No por segunda venimos a la tierra
príncipes chichimecas.
Gocémonos y tráiganse las flores.
¡Al Reino de la Muerte! . . . sólo estamos de paso:
¡de verdad, de verdad nos vamos
!¡Verdad es que nos vamos
!Verdad es que dejamos las flores y los cantos
y la tierra . . . ¡Sí de verdad, de verdad nos vamos!
¿A dónde vamos?
¿A dónde vamos?¿Estamos allá muertos o aún tenemos vida?
¿Hay un sitio en que dura la existencia?
¡En la tierra tan sólo
es el bello cantar, la flor hermosa:
es la riqueza nuestra, es nuestro adorno:
gocémonos con ella
!Príncipes chichimecas: gozad
,allá donde nos vamos es la Casa del rey de los muertos,
del dios que lanza luces y envuelve en sombras [Popocatzin]
,es el sitio a que regresan nuestros abuelos.
Os lanzáis al abismo
:nadie en la tierra queda
:¡En la tierra tan sólo
es el bello cantar, la flor hermosa
:es la riqueza nuestra, es nuestro adorno
:gocémonos con ella!
Anónimo de Tenochtitlan.

...

Author: Unknown / Etiquetas:

Alegraos - Nezahualcoyotl.

Author: Unknown / Etiquetas:




Alegraos con las flores que embriagan, Las que están en nuestras manos. Que sean puestos ya Los collares de flores. Nuestras flores del tiempo de lluvia, Fragantes flores, Abren ya sus corolas. Por allí anda el ave, Parlotea y canta, Viene a conocer la casa de dios. Sólo con nuestros cantos Perece vuestra tristeza. Oh señores, con esto, Vuestro disgusto de disipa. Las inventa el Dador de la vida, Las ha hecho descender El inventor de sí mismo, Flores placenteras, Con ellas vuestro disgusto se disipa.

UN CLASICO (NIRVANA - U.S.A)

Author: Unknown / Etiquetas:

Nirvana fue un grupo estadounidense de grunge, procedente de Aberdeen, Washington. Con el éxito del sencillo "Smells Like Teen Spirit", del álbum Nevermind, Nirvana escaló las listas musicales en todo el mundo e inició la explosión de lo que hasta ese momento era punk underground y rock alternativo en la escena musical mundial, en un movimiento al que los medios de la época se referirían como "grunge". Otras bandas de la escena musical de Seattle como Alice in Chains, Pearl Jam y Soundgarden también obtuvieron popularidad y, como resultado, el rock alternativo se convirtió en un género dominante en la radio y la televisión musical durante la primera mitad de la década de 1990.

Amigos, son amigos.

Author: Unknown / Etiquetas:


Conocido como el hombre cocodrilo, Chito, ciudadano costarricense de 52 años, se ha convertido en una atracción turística para miles de turistas procedentes de todo el mundo que quieren ver en vivo y en directo cómo este hombre pasa la mayor parte de su tiempo jugando y nadando con un cocodrilo al que llama Poncho.
Hace 20 años, un granjero de la zona hirió gravemente de un disparo al animal y Chito se quedó con él hasta que se repuso completamente. “Durante seis meses lo alimenté y lo cuidé, y muchas noches dormía a su lado”, cuenta. Poco a poco se fue tejiendo una profunda relación entre ambos, y Chito acaricia y besa frecuentemente a Poncho sin ningún miedo, a pesar de sus seis metros de largo y su conocida ferocidad. “Ya sé que es arriesgado”, dice, “pero Poncho es mi amigo, me mira a los ojos, nunca me atacaría. Aunque nadie más que yo puede bañarse con él, es demasiado peligroso”, reconoce.

Punk?

Author: Unknown / Etiquetas:


Lucyfire - The pain song

Author: Unknown / Etiquetas:


Proyecto de la banda Tiamat, especificamente del líder Johan Edlund. This Dollar Saved My Life At Whitehorse es el único album de la banda hasta la fecha. caciones: 1. Baby Com On (She's a Devil of a Woman) 2. Thouand Million Dollars in the Fire 3. Mistress of the Night 4. Over and Out 5. As Pure as S.I.N. 6. Automatic 7. Perfect Crime 8. U Can Have All My Love 2nite 9. Sharp Dressed Man - Lucyfire, Gibbons 10. Annabel Lee 11. The Pain Song

Tercera Profecia Maya.

Author: Unknown / Etiquetas:


La tercera profecía maya dice que una ola de calor aumentará la temperatura del planeta, produciendo cambios climáticos geológicos y sociales en una magnitud sin precedentes, y a una velocidad asombrosa, los mayas dicen que el aumento de la temperatura se dará por la combinación varios factores, uno de ellos generados por el hombre que en su falta de sincronía con la naturaleza solo puede producir procesos de auto destrucción, otros factores serán generados por el sol que al acelerar su actividad por el aumento de su vibración produce mas que radiación, aumentando la temperatura del planeta.Cada uno de nosotros en alguna manera ayudamos a contaminar al planeta o a desforestarlo, con nuestros automóviles, arrojando basura en las calles, o en los parques públicos ayudando a que el clima del planeta se vuelva en nuestra contra, los cambios están ocurriendo ya pero como han pasando muylentamente, nos hemos adaptados a ellos y no los percibimos el proceso de industrialización que tuvo lugar en el siglo xx ha contaminado dramáticamente la atmósfera con sus emisiones de gases tóxicos, la llamada lluvia ácida producto de la quema de carbón o derivados del petróleo y de la emisiones de sulfuro y oxido de nitrógeno en el ámbito industrial tiene lugar en todo el mundo y se concentra en la áreas urbanas corroe los monumentos y puentes destruye la pintura exterior, mata los bosques, daña la vida Marina, los suelos cultivados convierten el agua potable en tóxica y reduce la visibilidad.El aumento de la temperatura producirá fuertes vientos huracanes y tornados. Los huracanes son tormentas gigantescas y violentas un vórtice de destrucción y muerte se los llama huracán en conmemoración del Dios del mal de los aborígenes del caribe, el Huracán Mich y los fenómenos asociados a la corriente del niño, son evidencia de la tendencia hacia los grandes desastres causados por el clima el sistema hidráulico es fundamental pues la tierra está cubierta en un 70 por ciento de agua, a aumentar la temperatura disminuirá la humedad relativa en el ambiente lo que traerá comoconsecuencia menos nubosidad en el cielo y mayor exposición al sol agravando así el problema, así se evaporará el agua de los suelos produciéndose grandes sequías y muchos incendios forestales en todo el planeta, la falta de agua producirá grandes inconvenientes en toda la vegetación, reduciendo su crecimiento y disminuyendo considerablemente el tamaño de las cosechas.Al reducirse la cantidad de agua de lluvia también menguará el caudal de los embalses y lagos, creando serios problemas a toda la fauna de la tierra, todo esto causara un fuerte impacto en la economía, habrá desabastecimiento y muchos productos que dependen del clima como los forrajes los cereales el pescado y la energía hidroeléctrica subirán de precio de modo vertiginoso, serán épocas de racionamiento hambre y descontento socia, aumentara el numero de plagas e insectos y las enfermedades tropicales como la malaria el comportamiento del hombre será crucial para sobre llevar el aumento general de la temperatura causada por su propia conducta inconsciente y depredadora.