GUIA PARA SER HEAVY METAL.

Author: Unknown / Etiquetas:


Videos tu.tv una guia rapida para aprender a ser heavy metal.

UN TIGRE EN CASA.

Author: Unknown / Etiquetas:

Ante el gravísimo riego de extinción inminente que corren los tigres de Sumatra, el gobierno de Indonesia ha decidido permitir la adopción de los felinos de esta especie nacidos en cautividad (alrededor de 30). Así, quien desee tener en su casa un par de tigres como mascotas deberá desembolsar unos cien mil dólares y disponer para sus nuevos animales de compañía de un espacio mínimo de 60 m², “aunque sería preferible que disfrutaran de un gran terreno”, indicó Darori, un funcionario del ministerio de la Selva. “No vendemos ni alquilamos tigres, que”, dijo, “seguirán siendo propiedad del Estado. Simplemente, autorizamos a la gente a cuidarlos, y para ello deberán cumplir cierto número de condiciones”, subrayó. La iniciativa ha sorprendido a diversas organizaciones defensoras de la fauna, que estiman que el Estado debería ante todo dedicarse a preservar las zonas de habitat natural donde viven en estado salvaje los escasos 200 tigres que todavía quedan en Sumatra, una isla víctima –como tantas otras-- de la desforestación. “Ésta no es una solución para salvar a los tigres. La mejor solución es salvar las selvas donde viven”, manifestó Bustar Maitar, de Greenpeace Sudeste de Asia. Se teme que durante los meses venideros se intensifique la caza clandestina de estos animales, debido a la celebración del Año del Tigre, que según la astrología china comenzará el próximo 14 de febrero, y al incesante aumento de la demanda de piel, garras, pene y otras partes del cuerpo de estos felinos.

THE TEA PARTY (Canada) - ANGELS

Author: Unknown / Etiquetas:

FRASE CELEBRE.

Author: Unknown / Etiquetas:

Tener verdadero éxito en la vida es: reír mucho y muchas veces; ganar el respeto de personas inteligentes; gozar del cariño de niños; ganar el reconocimiento de personas cualificadas y saber soportar la traición de falsos amigos; apreciar la belleza; buscar lo mejor en los demás; dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontraste - con un hijo sano, un jardín bonito o una persona más feliz; saber que al menos alguien ha vivido mejor gracias a ti.

NOUMENA (Finlandia) - PREY OF THE TEMPTER

Author: Unknown / Etiquetas:






¿VACAS LOCAS?

Author: Unknown / Etiquetas:

QUINTA PROFECIA MAYA.

Author: Unknown / Etiquetas:

La quinta profecía dice que todos los sistemas basados en el miedo, sobre los que está fundamentada toda nuestra civilización, se transformarán simultáneamente con el planeta y el hombre para dar paso a una nueva realidad de armonía.
Los sistemas fallarán para enfrentar al hombre consigo mismo, hacerlo ver la necesidad de reorganizar la sociedad y continuar en el camino de la evolución que nos llevará a comprender la cocreación. El dinero dejará de usarse como medio de intercambio, y los síntomas que surgen desde distintas partes del mundo parecen confirmarlo.
Surgiría un solo camino espiritual común para toda la humanidad que terminará con todos los límites establecidos entre las distintas maneras de ver a Dios.
El nuevo día galáctico está anunciado en todas las religiones y cultos como una época de paz y armonía para toda la humanidad. Es claro entonces que todo lo que no produzca este resultado debe desaparecer o transformarse. La nueva época de luz y de armonía universal no puede tener una humanidad basada en la economía militar de imposición de verdades por la fuerza ni en un sistema no equitativo de distribución de la riqueza representado en el dinero, la riqueza virtual y la especulación financiera.

SUNTERRA (Austria) - FIELDS OF PAIN

Author: Unknown / Etiquetas:



ESTÉ DISCO "LOST TIME" ES COMO MUCHOS, UNO DE MIS PREFERIDOS.

FRASE CELEBRE.

Author: Unknown / Etiquetas:

No me llaméis perro ..... no merezco tan alto calificativo... no soy tan fiel, ni tan leal... solo soy un ser humano.

DARKSEED (alemania) - HOLD ME

Author: Unknown / Etiquetas:


Darkseed es una banda alemana de Gothic Metal fundada en 1992 y disuelta en 2006. Durante toda su existencia, Darkseed ha sido constantemente parte de la escena gótica alemana del metal, lanzando dos demos inovadores (Sharing the Grave en 1992, Darksome Thoughts 1993) y su primer álbum (“Romantic Tales” Mini-CD 1994, “Midnight Solemnly Dance” CD 1996).
El vocalista Stefan Hertrich dejó la banda en
2003, volviendo luego en 2004 para grabar el disco "Ultimate Darkness", que fue lanzado en 2005. En 2006, él y Martin Motnik dejaron la banda de manera definitiva, causando la desaparición de la banda. Fuente: wikipedia

DIARY OF DREAMS (Alemania) - PANIK!

Author: Unknown / Etiquetas:



Diary of Dreams es una banda Darkwave alemana, cuyo alma es Adrian Hates. Letras trabajadas llenas de ensueños y melancolía, personalizadas por la profunda voz de Adrian y envueltas de melodías interpretadas generalmente por sintetizadores, y con menos protagonismo por guitarra -salvo excepciones que merecen mucho la pena-, nos hacen entrar en el mundo mágico de este diario de sueños. Diary of Dreams es un grupo que se destaca del resto del conjunto de grupos denominados ElectroDark y todo lo cercano a ellos. No obstante, tienen temas que recuerdan a otras formaciones como And One y algun Synthpop, siendo estas similitudes casos puntuales de una muy buena calidad. FUENTE: WWW.LASTFM.COM

FRESE CELEBRE.

Author: Unknown / Etiquetas:












LA PRUEBA MÁS CLARA DE LA SABIDURÍA ES UNA ALEGRIA CONTINUA.

EN EL INTERIOR DEL CIELO - NEZAHUALCOYOTL

Author: Unknown / Etiquetas:


Sólo allá en el interior del cielo tú inventas tu palabra, dador de la vida. ¿Qué determinarás?¿Tendrás fastidio aquí?¿Ocultarás tu fama y tu gloria en la tierra?¿Qué determinarás? Nadie puede ser amigo del dador de la vida. Amigos, águilas, tigres, ¿a dónde en verdad iremos? Mal hacemos las cosas, oh amigo. Por ello no así te aflijas, eso nos enferma, nos causa la muerte. Esforzáos, todos tendremos que ira la región del misterio.

ASMEGIN (Noruega) - TIL RODENFOLKETS HERSKAB

Author: Unknown / Etiquetas:



LECHE IMPORTADA.

Author: Unknown / Etiquetas:



Tras la muerte de su madre, un pequeño wallaby de cuatro meses fue recibido de urgencia en el Jardín de los Canguros (La Possonnière, Angers, Francia), un parque exclusivamente dedicado a esta especie, que alimenta a sus huéspedes con leche importada de Australia.“Cuando una hembra muere, nadie se ocupa de su bebé, al que sólo puede salvar la intervención humana. Nosotros somos los únicos que importamos leche australiana especialmente preparada para los canguros”, explica la responsable del parque, Murielle Laurendeau.El cangurito, de la raza Wallaby de Benett, la más común en los parques europeos, se llama Cruchot y goza de excelente salud.Inaugurado hace nueve años, el Jardín de los Canguros alberga en sus seis hectáreas cerca de 150 marsupiales y recibe por año más de 12.000 visitantes.

CENTURY (Alemania) - FALL FOR YOU

Author: Unknown / Etiquetas:






AMOR A PRIMERA VISTA.

Author: Unknown / Etiquetas:

FRASE CELEBRE.

Author: Unknown / Etiquetas:






SE CREE EN LA SANGRE QUE CORRE, Y SE DUDA DE LAS LÁGRIMAS QUE CAEN.

ASP (Alemania) - ME

Author: Unknown / Etiquetas:

ASP ES UNA MUY BUENA BANDA ALEMANA, EL NOMBRE DE ASP ES TOMADO CON LAS INICIALES DEL VOCALISTA ALEXANDER SPRENG (ASP).

LECCIONES DE CANTO.

Author: Unknown / Etiquetas:

Un reciente estudio financiado por la RSPCA (asociación británica de protección animal) demuestra que para facilitar su integración cuando son liberados en la naturaleza, centenares de pajaritos nacidos en cautividad aprenden a hacer “cuicui” correctamente escuchando discos compactos de trinos de pájaros.“La capacidad para cantar es importantísima para los machos de la mayoría de las especies, pues el canto resulta esencial para que constituyan y defiendan su territorio y encuentren una pareja”, explicaTim Thomas, miembro de la RSPCA, “y muchas hembras eligen a su compañero en función de sus trinos”.Por esta razón, las sedes de la asociación han instalado lectoras de discos compactos en las jaulas y difunden dos veces por día grabaciones de distintos gorgeos, según las especies.La entidad señala que varias investigaciones han demostrado que el canto no es innato y que los pájaros aprenden a piar imitando a sus congéneres.Y si bien nada puede reemplazar el aprendizaje paterno, las sesiones de gorgeos grabados resultan beneficiosas para casi todas las especies.

ZACATECAS.

Author: Unknown / Etiquetas:


SEEMANNSLIED. WER GIEBT GLUT DURCH MEINE ADERN, WER SCHICKT VÖGEL ÜBERS MEER?. ACH, ICH HARRE SCHON SO LANGE. HEIMATIOS UND SEHNSUCHTSSCHWER. CANCIÓN DEL MARINERO. ¿QUIEN ARROJA ARDOR A MIS VENAS, QUIEN MANDA PAJAROS SOBRE EL MAR?. AH, ESPERO DESDE HACE TIEMPO. SIN PATRIA Y LLENO DE NOSTALGIA.

EL MATRIMONIO HACE QUE LAS MUJERES ENGORDEN

Author: Unknown / Etiquetas:

Según un nuevo estudio, nuestra esbelta figura podría desvanecerse cuando nos convirtamos en esposas, pues las mujeres casadas tienen el doble de probabilidades de volverse obesas que las mujeres soleteras.Un estudio publicado en el diario Obesity y difundido por la revista Time, observó a cerca de 7 mil mujeres durante varios años, y halló que las mujeres que cohabitan con sus parejas también están en riesgo de subir de peso. Una mujer que ha vivido con un hombre por cinco años, es un 63% más propensa a convertirse en obesa, que una mujer soltera. Según los investigadores de la Universidad de North Carolina, los riegos de subir de peso comienzan luego de transcurrido un año del matrimonio. Entre más tiempo haya vivido una mujer con su pareja, es más probable que ella suba de peso. ¿Pero cuáles son las razones por las que las chicas pierden su esbeltez cuando viven en pareja? Según las personas encuestadas, se trata de una combinación de comidas en familia, hacer menos ejercicio y descuido personal, al sentirse en confianza con sus enamorados.Así que si la boda está puerta, ¡a cuidar su figura más que nunca! *articulo enviado por MELISA

FRSE CELBR.

Author: Unknown / Etiquetas:

EL QUE BUSCA UN AMIGO SIN DEFECTOS SE QUEDA SIN AMIGOS.

BUENISIMO...

Author: Unknown / Etiquetas:

XANDRIA (Alemania) - RAVENHEART

Author: Unknown / Etiquetas:



METAL GÓTICO DE ALEMANIA.

INDEFENSO

Author: Unknown / Etiquetas:

A pesar de su aspecto poco invitador, el buitre percnóptero es un especie frágil. Amenazado de desaparición a nivel mundial, este carroñero está considerado actualmente como especie en peligro en la lista roja de la Unión Mundial para la Conservación de la Naturaleza.Recursos alimenticios casi nulos, caza, pillaje de sus nidos, peligros de la migración… la vida de este buitre corre numerosos riesgos.El programa europeo LIFE Nature ha mejorado la situación del percnóptero en el sudeste francés, pero la población ha caído a la mitad en los países del este de Europa y ha desaparecido completamente de Bosnia y de Serbia.

LONDON AFTER MIDNIGHT - THE SPIDER AND THE FLY

Author: Unknown / Etiquetas:



El proyecto es considerado por muchos un acto prominente de la segunda generación del movimiento de rock gótico, algunos críticos le han dado el crédito de revivir la música gótica a principios de los 90's. Londor After Midnight tiene seguidores alrededor del mundo con la más grande cantidad de fans de la subcultura gótica. En entrevistas, Sean Brennan ha descrito su música como "artísticamente limitante". Brennan es conocido por su apoyo a los derechos de los animales, al cuidado del medio ambiente y los derechos humanos, está en contra del control de las corporaciones en los medios de comunicación y apoya la política liberal y progresiva. Él anuncia su apoyo en las ventas por Internet en la página oficial de London After Midnight. La mayoría de la música de LAM (London After Midnight) tiene temas personales y emocionales, casi siempre románticos. Las letras tienen a veces un tinte mórbido, en canciones como "Your best nightmare", que hace referencia a un cuento de Edward Gorey.
Desde los 90's, LAM se enfocó en temas políticos. Sus primeros álbumes había algunos de estos matices, como en la canción de 1991 "Revenge" que contiene elementos políticos, la pista tiene una introducción de Adolf Hitler. (La canción no simpatiza con el nazismo) fuente: wikimedia

FRASE CELEBRE.

Author: Unknown / Etiquetas:

La virtud, en ocasiones, no consiste en abstenerse del vicio, sino en no desearlo. GEORGE BERNARD SHAW

XYLONITE IVY (Alemania) - STOLEN LIFE

Author: Unknown / Etiquetas: