ZOOLÓGICO HUMANO

Author: Unknown / Etiquetas:

A Fines del siglo XIX. Personas y familias completas africanas son expuestas tras las rejas en el Jardín de Aclimatación de París. No es una imagen de ciencia ficción: sucedía normalmente durante el colonialismo francés e inglés, y visitar el Jardín era una actividad recreativa familiar para los blancos europeos, que tenían así la oportunidad de estar en contacto con el salvajismo y exoticidad de estos ejemplares subhumanos. El documental Zoos Humains, de Pascal Blanchard y Eric Deroo, nos muestra en poco menos de una hora los límites a los que llegamos en el pasado.Según el crítico argentino Óscar Ranzani, la historia de los zoológicos humanos comenzó cuando Carl Hagenbeck, importador de animales exóticos para loszoológicos, comenzó a exhibir personas: esto ocurrió durante el boom de los zoos franceses, ingleses y alemanes. En Hamburgo, en 1874, comenzaron las primeras exhibiciones étnicas que luego continuaron por toda Europa. Desde entonces, el "espectáculo antropozoológico", como lo llamaba Hagenbeck, se convirtió en un éxito masivo y numerosos empresarios recorrieron Asia, América y, fundamentalmente, Africa, en busca de ejemplares cada vez más "exóticos" y "salvajes". Para Ranzani: "El éxito de las exhibiciones racistas en los zoos humanos puede entenderse por la convergencia de varios factores señalados en el documental: la gente quería ver "espectáculos" pero también eran muchos los curiosos por contemplar "al diferente". Por otro lado, verlo detrás de una reja le permitía al público entender las nociones de poder y jerarquía. Pero los zoos humanos iban más allá del "espectáculo": los grandes estados europeos los mencionaban en sus discursos coloniales." Al día de hoy, nos parece aberrante que un animal humano sea capturado y confinado en un espacio reducido lejos de su hábitat normal. Espero que no estemos muy lejos de que podamos hacer la misma conexión colectivamente cuando pensamos en los zoológicos y los circos, antros donde los animales no humanos enloquecen, son cosificados y exhibidos a diario para la entretención de unos y el lucro de otros..

PEARL JAM

Author: Unknown / Etiquetas:



Pearl Jam es una banda de rock, procedentes de Seattle, y uno de los líderes del movimiento grunge a principios de la década de los 90s. A pesar del hecho de que otros grupos de dicho movimiento han desaparecido Pearl Jam se mantiene estabilizado en un puesto predominante dentro del mundo musical, después de más de quince años de carrera y ocho álbumes grabados en estudio hasta la fecha.
Se considera a su vocalista, Eddie Vedder, como una de las mejores voces del rock contemporáneo.

Arm y Turner crearían el grupo ‘Mudhoney’, mientras que Gossard y Ament comenzarían a organizar su nuevo proyecto. En 1988 se unen al cantante Andrew Wood (ex-miembro del grupo ‘Malfunkshun’) y comienzan perfilar lo que llegaría a ser el grupo ‘Mother Love Bone’. Junto con el guitarrista Bruce Fairweather y el batería Greg Gilmore, comienzan a desenvolverse cada vez más en la movida musical de Seattle y a sorprender a los aficionados por su estilo peculiar, en el que se fusionaba el glam rock con el punk[2]. En 1989 consiguen que la editora PolyGram los contrate e inician las sesiones de grabación de lo que llegaría a ser su primer álbum ‘Apple’, pensando en realizar su lanzamiento en 1990. A tan solo unas semanas del lanzamiento de dicho álbum, Andrew Wood moriría trágicamente a causa de una sobredosis de heroína el 19 de marzo del año citado[3].

Tras la muerte y aniquilación que se advierten en el siguiente álbum ‘Mother Love Bone’, Ament y Gossard retoman una vez más la búsqueda de músicos con la intención de formar un nuevo grupo. En 1990 reclutan al guitarrista Mike McCready (ex-miembro del grupo ‘Shadow’) y con él comienzan a actuar como trío de manera informal. Durante este periodo Chris Cornell, cantante de Soundgarden, escribe un par de canciones en homenaje al fallecido Wood y le pide a Ament, Gossard y McCready que le ayuden con la grabación de las mismas. El proyecto se iría desarrollando con el tiempo hasta convertirse en un álbum de homenaje en su totalidad y que llamarían ‘Temple of the Dog’, haciendo referencia a la letra de la canción ‘Man of Golden Words’ del álbum anterior Mother Love Bone.

Ya con la ayuda del batería de ‘Soundgarden’, Matt Cameron, comiezan a grabar varias de las canciones que aparecerían más tarde en ‘Temple of the Dog’. Al mismo tiempo Eddie Vedder se une al proyecto de Stone y Jeff, y es invitado a participar en la grabación del disco. Algunas de las canciones que se grabaron fueron utilizadas como demos de las canciones del nuevo grupo de Ament, Gossard y McCready. Una de esas canciones sería «Times of Trouble», la cual, con algunas variaciones en la letra y la música, se lanzaría como una cara B del futuro grupo, llamado «Footsteps»

Pearl Jam tuvo varios baterías a lo largo de su carrera, entre ellos Jack Irons, anteriormente en ‘Red Hot Chili Peppers’, el cuál dejó la banda en 1997 por motivos de salud. Finalmente, el ex-batería de ‘Soundgarden’, Matt Cameron, se une a las filas de la banda resultando la actual formación. fuente: www.lastfm.com

FRASE CELEBRE

Author: Unknown / Etiquetas:


" Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho, pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Esta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad."

Jorge luis Borges.

ORPHANED LAND

Author: Unknown / Etiquetas:


ORPHANED LAND ES UNA BANDA ORIGINARIA DE ISRAEL QUE MEZCLA MUSICA DEL MEDIO ORIENTE Y METAL. YO LOS CONOCI HACE VARIOS AÑOS POR UN KCT QUE COMPRE EN EL "CHOPO" CON UN ALBUM TITULADO "SAHARA" EL CUAL SE LOS RECOMIENDO AMPLIA-MENTE SI LES GUSTA EL DEATH METAL. (si quieren mas de esta banda al final de el video, viene un enlace para la
proyección de "ocean land" que es una de mis canciones favoritas de esta gran banda.)

Orphaned Land, es una banda de metal progresivo de Israel, su musica contiene elementos de la musica tradicional de medio oriente, su nombre anterior fue «Resurrection» en 1991, depues cambio a Orphaned land, nombre que tiene un significado muy profundo relacionado con su identidad cultural y sus tradiciones. Orphaned land ha fusionado el Doom y el Death Metal, asi como la musica folcklorica de medio oriente que, predomina sobre las raices de heavy metal en el resultado final, algo que fascina o no agrada a quienes escuchan. fuente: lastfm.com

Videos tu.tv

No siempre es lo mismo: pena y soledad.

Author: Unknown / Etiquetas:

NO SIEMPRE ES LO MISMO:
PENA Y SOLEDAD.

QUIZÁ HAYA QUIEN ASOCIE LAS PENAS CON LA SOLEDAD. EN REALIDAD HAY QUIEN DISFRUTA PLENAMENTE DE ELLA. JUEGA CON SUS PENSAMIENTOS, CON SU IMAGINACIÓN.

ANHELA QUE LLEGUE EL MOMENTO DE LA SOLEDAD. SON SERES EN SI, DICHOSOS.
Extraido del libro. "como disfrutar la soledad"

TIJUANA NO

Author: Unknown / Etiquetas:


ME DA MUCHO GUSTO EL PODER VER A ESTÁ BANDA OTRA VEZ EN VIVO, YA QUE NO LOS VEMOS EN VIVO DESDE QUE SE SEPARARON, LA VERDAD NO RECUERDO MUY BIEN PERO LA ÚLTIMA OCASIÓN QUE LOS VIMOS FUE EN ESTE MISMO FORO, LA FECHA SERÁ ESTE DOMINGO 25 DE ABRIL EN EL FORO SOL, ESPERO Y DEN UN BUEN "CHOUU" (JAJAJA).
Tijuana No! es el nombre de un grupo musical mexicano de rock, punk, reggae y ska, originario de Tijuana BC, México. Originalmente su nombre era simplemente Radio Chantaje, luego pasaron a ser No, pero al existir otro grupo mexicano con dicho nombre optaron por cambiar su nombre a No de Tijuana, para finalmente abreviarlo a Tijuana No!. Se caracterizó por la crítica social en sus letras, donde también manifestaban su apoyo al EZLN, y hacían referencia en sus canciones a problemas raciales, internacionales y gubernamentales, principalmente a las políticas de inmigración en el estado de California . En el año de 1991 graba su primer material de manera independiente y un año después (1992) sale a la venta el mismo material discográfico (con ligeros cambios en el diseño, pues el contenido musical era el mismo) pero esta vez bajo el sello de Culebra Records, (BMG) el cual le da reconcimiento internacional al promocionar el sencillo «Pobre de ti».
En su etapa inicial contó con la participación de la cantante mexicana
Julieta Venegas, la cual, junto con Alejandro Zuñiga, compuso la canción "Pobre de ti" Melodia que le dio popularidad a la banda; Julieta abandonó la agrupación posteriormente. Luis Güereña, uno de los tres vocalistas con los que contaba el grupo, falleció en el año 2004 como consecuencia de un ataque cardiaco mientras veía la televisión en su natal Tijuana.
El grupo oficialmente desapareció en diciembre del
2002 aunque se han reunido ocasionalmente para rendir homenaje a su compañero Luis Güereña.
Fuente: wikipedia.org

La Importancia de las hormigas.

Author: Unknown / Etiquetas:

¿Qué sucedería si, de repente, todas las hormigas del planeta desaparecieran? Según algunos investigadores, la desaparición de estos insectos provocaría un caos global que llevaría a un proceso aun peor que el que desencadenó la extinción de los dinosaurios?

En el mundo hay 168.000 hormigas por cada ser humano. De hecho, las hormigas suponen el 15% de los organismos vivos terrestres del planeta, además de contar con un número de subespecies colosal: 12.567 especies diferentes de hormigas deambulan por la Tierra, más del doble que las especies de mamíferos.

Según Xavier Espadaler, de la Universidad Autónoma de Barcelona, el mero hecho de la desaparición de las hormigas de la faz de la Tierra provocaría una degradación rápida del ecosistema, ya que se dejarían de proporcionar los servicios que realizan estos pequeños animales. Lo primero que veríamos sería una gran acumulación de cadáveres de otros animales en el suelo, y se perdería gran parte de la diversidad biológica del planeta. “Lo más probable es que las plantas que ofrecen recompensas alimenticias o cobijo a las hormigas desaparecieran y el efecto se iría amplificando desde ahí”.

Las semillas dispersan las semillas simples que caen de la planta al suelo, un proceso que se conoce como mirmecocoria. Las plantas necesitan de las hormigas para extenderse o para crecer. Además, las hormigas pueden polinizar, aunque no vuelen, como las abejas, pueden cargar el polen a plantas cercanas cuando no hay insectos voladores que pueden realizar este trabajo. De hecho, hay hormigas que pueden albergar más granos de polen que las propias abejas.


DANCER IN THE DARK (BAILANDO EN LA OSCURIDAD)

Author: Unknown / Etiquetas:


DANCER IN THE DARK ES MI PELÍCULA FAVORITA, LES CONFIESO QUE LA VI SOLO PORQUE SALÍA LA CANTANTE ISLANDESA "BJÖRK" (que es una de mis consentidas) PERO CUANDO VI LA PELÍCULA REBASO TODAS MIS ESPECTATIVAS, A ESTO LE SUMAMOS UNA MUY BUENA BANDA SONORA A CARGO DE LA MISMA "BJORK" CON UNA BELLISIMA CANCIÓN A DÚO CON EL VOCALISTA DE RADIOHEAD TOM YORKE....... HE AQUÍ UNA RESAÑA
SINOPSIS. Ganadora de la Palma de Oro en Cannes 2000 a la mejor película (y premio de mejor actriz a Björk), llega al cartel este melodrama musical de Lars von Trier que explora al máximo la situación emocional de Selma, una emigrante checa que trabaja desapasionadamente en América y tiene a su hijo enfermo. Su alegría está en los musicales de cine, pero Selma está perdiendo la vista.
CRÍTICA por Raúl S. Pedraz

Cine elevado

Los milagros no existen. Y de existir, serían consecuencia directa de esa fe ciega que desemboca en devoción absoluta hacia una figura de imprecisa naturaleza, que supera las limitaciones del hombre e interviene, por tanto, en el mundo de los mortales. Pues bien, desde esta concepción de lo milagroso emerge Dancer in the dark como prodigio artístico de deslumbrante genialidad e insoportable dolor. Así es. Lars von Trier ya avisaba cuando esclavizó a Bess a un viaje sin retorno físico por unas olas que rompían con furia ante sus sobrecogedores gritos. Pero ahora, y cerrando la Trilogía del Corazón de Oro, el director danés nos somete a la visión de Selma, emigrante checoslovaca enamorada de los viejos musicales americanos y dueña de un drama en forma de secreto. Selma, madre de un hijo, padece una ceguera congénita, de irremediable efecto para ella pero de posible salvación para su descendiente. Es entonces cuando comprendemos que su hijo es lo que Bess tenía en su marido y Karen en sus idiotizados compañeros: el porqué de su autoinmolada existencia. Una razón por la que sufrir más allá de explicaciones racionales y que transforman, por medio del sacrificio, lo humano en deidad.

Al igual que sus predecesoras, Selma se entrega en cuerpo, alma y espíritu para salvar de las tinieblas a su hijo. Al mismo tiempo, la demoledora batuta del genio Von Trier hace que su vida, calmosa hasta el momento, se quiebre definitivamente cuando tropiece con la muerte. Es entonces cuando todo converge: el escalofriante y visionario melodrama, la insultante osadía de su propuesta formal, la coexistencia de recursos contradictorios, el ego de Von Trier bebiendo de la fuente dreyeriana y la impagable entrega de Björk para hacer de Selma no un personaje a interpretar, sino una piel que encarnar. Una piel azorada por su creador, desgarrada por su destino y maltratada por la vida. Björk no interpreta, padece. Y nosotros con ella.

Dancer in the dark evoluciona al ritmo marcado por Björk, autora de una banda sonora que une atrozmente drama y melodía en su tercio final, y que tiene en los acordes de I’ve seen it all y de 107 steps las claves para comprender lo que estamos presenciando, el nacimiento de un nuevo ángel al que la cámara acompaña desde su cegada obertura. Ella, Selma, proyecta en su escenario vital lo que dicta su corazón: musicales al ritmo de los ruidos de la vida. Ella, la vida, responde sin piedad.

Si el cine muriese hoy, Dancer in the dark proyectaría las últimas imágenes capaces de obrar el milagro de la resurrección del alma a través de una propuesta que reinventa la gramática con la que se escriben sus arrebatadoras escenas. Y es que esta colisión de genios ha creado un cine elevado, cine que atrapa lo milagroso hasta hacerlo suyo. Entonces, y con cegadora maestría, nos lo arrojan al cuello sin que seamos capaces de verlo.

Quien no ama la soledad, no ama la libertad.

Author: Unknown / Etiquetas:

QUIEN NO AMA
LA SOLEDAD, NO AMA
LA LIBERTAD.

EN COMPAÑÍA DE OTROS, SIEMPRE ESTAREMOS FINGIENDO.
CON UNA CHICA POR EJEMPLO, FINGIMOS SER ALEGRES, OPTIMISTAS Y SIMPÁTICOS.
EN LOS NEGOCIOS, FINGIMOS SER INTELIGENTES Y DE GRAN "MUNDO". EN SOLEDAD NO SOMOS PRESOS, SOMOS LIBRES, SOMOS: "NOSOTROS MISMOS"
Extraido del libro. "como disfrutar la soledad"



LEAVES´ EYES (2009)

Author: Unknown / Etiquetas:






RESEÑA POR: METÁLICOS


Nos llega, desde Alemania, la banda Leaves' Eyes con su más reciente álbum "Njord". Esta es una banda de Gothic Metal que desde sus inicios ha sido bastante famosa, básicamente por que tenía detrás de ella a la excelente banda "Theatre of Tragedy", banda a la que perteneció la famosa Liv Kristine. Este álbum es, no solo el peor de esta banda. Y esto lo dice un fan del Gothic Metal; me encantan bandas como After Forever, Dream's of Sanity, y Nightwish (por más comercial que sea).

Tenemos melodías que se han oído mil veces antes, no solo en esta banda, pero también en otras. Los riffs, con excepciones son blandos, sin poder, y a veces el álbum está tan sobresaturado de teclados, que los riffs no se oyen nada. Los teclados están bien, pero no son la gran cosa. El bajo no tiene mucha presencia que digamos, solo se oye en partes medio suaves pero no sorprende de alguna manera. Después de esto, tenemos las vocales. El detalle es que no solo Liv Kristine canta, sino que además canta Alexander Krull (teclados, esposo de Liv y líder de Atrocity). Las vocales de este último son simple y llanamente horrendas. Es como si él hubiera pensado: "Hey, me gusta las vocales Death, metámoslas al azar en el álbum". Sus vocales, aparte de que me parecen de mala calidad (mantiene muy pocos los tonos) no combinan con el resto del álbum. Esto se nota en la canción "My Destiny", ¡en la que una parte con base rítmica totalmente Nu-metal! Si ha esto le agregamos las horribles vocales de él, hace que una canción que empezaba de manera excelente se vaya totalmente por la borda. Un álbum desechable, malo, malísimo, no vale la pena y verdaderamente lamento haber perdido mi valioso tiempo oyéndolo. Para no volverlo a oír nunca más.

Daniel J.

Suicidio en el Hotel Genesee. Revista Life Mayo de 1942.

Author: Unknown / Etiquetas:

Agarré mi cámara del coche y tomé dos rápidas instantáneas cuando ella empezó a titubear. Tan rápido como pude, cambié el carrete y me acerqué a coger otro. No había terminado de meter el carrete nuevo cuando ella osciló hacia la muchedumbre y se precipitó al vacío. Gritos y alaridos surgieron de los aterrorizados observadores cuando su cuerpo cayó en picado hacia la calle. Tomé el control de mi mismo, esperé a que la mujer pasara por el segundo o el tercer piso, y entonces apreté el disparador. Russel Sorgi, fotógrafo. Mayo de 1942. El suicidio es un tema tabú en el periodismo. Dicen que abusar de su difusión no aporta sino un efecto psicológico ‘en cadena’ que puede generar más suicidios. Parte del protocolo y manual del periodista cívico y deontológicamente comprometido. El problema es que la linea del sensacionalismo y del proceso informativo es muy frágil en este caso y se quiebra con excesiva facilidad dejando poco margen a los periodistas profesionales. Vivo en un edificio alto, simbólico, gris y estupendo para mirarlo en soledad desde sus cumbres. En el último año se han suicidado dos personas. Una cayendo a escasos metros de donde yo me encontraba y otra que acudía a la consulta de un psiquiatra situada en el piso 15 (asómbrense!). En ninguna de las dos se hizo más crónica que la del anónimo suicida que yo aporté en particular a “El Mundo”. La foto de Sorgi es un clásico documento de la historia del periodismo, impensable hoy fuera de la sección de sucesos o ‘cacharrería’ mediática. Me quedo con el sobrecogimiento que produce pensar en la historia detrás de esa chica. Barrunto un grito de auxilio en su caída ¿El suicida que se arrepintió mientras caía?

LAKSHMI y SARASWATI

Author: Unknown / Etiquetas:



"Cuenta una antigua historia Védica que un joven salió en busca de la Abundancia. Por muchos meses anduvo por los campos, hasta que un día se internó en un bosque donde encontró un maestro espiritual al que preguntó si conocía el secreto para obtener riqueza y prosperidad.El maestro le contestó: "en el corazón de cada ser humano residen dos diosas, una es Lakshmi, la diosa de la riqueza, es generosa y bella, si tú la veneras, te prodigará con tesoros y riquezas, pero también es celosa, puede retirarte su apoyo sin prevenírtelo. La otra diosa es Saraswati, la disoa de la sabiduría. Si tú la veneras y te dedicas a alcanzar la sabiduría, Lakshmi se pondrá celosa y te prestará mayor atención. Mientras más busques la sabiduría, Lakshmi te perseguirá más intensamente". mientras más gente dedica su vida a la persecución de Lakshmi -dinero, mansiones, autos de lujo y otros símbolos de riqueza-, la verdadera abundacia, no es conseguir todo lo que el ego desea en un tiempo dado, es más bien saber quién eres tú realmente que es: pura consciencia, pura potencialidad. Tu sentido de ser se expande más allá de tu identificación con tu cuerpo físico o tu mente y despiertas a tu naturaleza esencial espiritual. En este estado de conscienca expandida, te deshaces de creencias limitantes y miedos, permitiendo al infinito campo de inteligencia llenar sin esfuerzo, tus deseos y deseos. Hoy por hoy en nuestro ambiente económico, la hipnosis masiva de escasez y miedo puede llegar a ser irresistible. En lugar de agotar tu energía mental con preocupaciones, dirígela a cultivar riqueza espiritual y entusiasmo y a alcanzar tu verdadero potencial. Una manera de obtenerlo es meditando, conectándote con tu verdadera naturaleza... La abundancia puede llegar en forma de amistades, sabiduría, dinero, expresión creatriva, buena salud, relaciones amorosas, energía mental y entusiasmo, paz mental e infinidad de otras maneras. Pero, de cualquier manera que la riqueza se manifieste, el hecho es que estos efectos son el resultado espontáneo de tu despertar espiritual; ellos no son buscados por sí mismos, si no son más bien el verdadero regalo que te da la vida: la manifestación de tu divinidad interna. Deepack Chopra

ME SIENTO FUERA DE SENTIDO.... (Nezahualcoyotl)

Author: Unknown / Etiquetas:

Me siento fuera de sentido, lloro,
me aflijo, cuando pienso, digo y recuerdo:

¡Oh, si nunca yo muriera,
oh, si nunca desapareciera!

¡Allá donde no hay muerte,
allá donde se alcanza la victoria,
que allá yo fuera!

¡Oh, si nunca yo muriera,
oh, si nunca desapareciera!...

GOTHMINISTER

Author: Unknown / Etiquetas:



Unos viejos conocidos para mi.

FRASE CELEBRE.

Author: Unknown / Etiquetas:

"Cuando muera el ultimo árbol, cuando asesinen al ultimo animal, cuando envenenen el último rio, te darás cuenta que el dinero no se come"

UNA ISLA POBLADA DE EXTRAÑAS CRIATURAS EN INDONESIA.

Author: Unknown / Etiquetas:

ANIMALES QUE PARECEN SACADOS DE TIEMPOS PASADOS CONVIVEN EN UNA REMOTA ISLA DEL PACIFICO.

Sulawesi se conoce también como una de las islas Celebes, y es una de las mayores islas de Indonesia, además de una de las más grandes del mundo. La isla, tiene una forma muy extraña, como si fuera una unión de penínsulas extensas que que coinciden en un área montañosa. Pero sin duda, aún más extraña que su geografía, es la diversidad de las especies y criaturas que la habitan en tierra y mar.

Entre las extrañas criaturas de la isla de Sualawesi podemos encontrar 127 especies de mamíferos, de las cuales, unas 72 especies son endémicas. Aves de coloridos y formas sorprendentes, “cerdos” con colmillos que les rasgan la piel, macacos de color negro, marsupiales que “intimidan” con la mirada, y hasta una especie de “búfalo” enano.

EL TICKET MASTER

Author: Unknown / Etiquetas:


HAGGARD EN VIVO EN LA CIUDAD DE MÈXICO.

Author: Unknown / Etiquetas:

SEPTIMA PROFECIA MAYA

Author: Unknown / Etiquetas:

La séptima profecía Maya nos habla del momento que en el que el sistema solar en su giro cíclico sale de la noche para entrar en le amanecer de la galaxia, dice que los 13 años que van desde 1999 al 2012 la luz emitida desde la galaxia sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades; que todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones, recibiendo un nuevo sentido: la comunicación a través del pensamiento, los hombres que voluntariamente encuentren su estado de paz interior, elevando su energía vital, llevando su frecuencia de vibración interior del miedo hacia el amor, podrán captar y expresarse a través del pensamiento y con el florecerá el nuevo sentido.
La energía del rayo transmitido desde le centro de la galaxia activa el código genético de origen divino en los hombres que estén en una frecuencia de vibración alta, este sentido ampliará la convivencia de todos los hombres, generando una nueva realidad individual, colectiva y universal, una de las transformaciones más grandes ocurrirá a nivel planetario, pues todos los hombres conectados entre si como un solo todo, dará nacimiento a un nuevo ser en el orden genético, la reintegración de las conciencias individuales de millones de seres humanos despertará una nueva conciencia en la que todos comprenderán que son parte de un mismo organismo gigantesco.
La capacidad de leer el pensamiento entre los hombres revolucionará totalmente la civilización, desaparecerán todos los límites, terminará la mentira para siempre porque nadie podrá ocultar nada, comenzará una época de transparencia y de luz que no podrá ser opacada por ninguna violencia o emoción negativa, desaparecerán las leyes y los controles externos como la policía y el ejército, pues cada ser se hará responsable de sus actos y no habrá que implementar un derecho o deber por la fuerza.
Se conformará un gobierno mundial y armónico con los seres más sabios del planeta, no existirán fronteras ni nacionalidades, terminarán los limites impuestos por la propiedad privada y no se necesitará el dinero como medio de intercambio; se implementarán tecnologías para manejar la luz y la energía y con ellas se transformará la materia produciendo de manera sencilla todo lo necesario, poniendo fin a la pobreza de siempre.
La excelencia y el desarrollo espiritual serán el resultado de hombres en armonía que realizan las actividades con las que vibran más alto y al hacerlo expandirán su nivel de comprensión sobre el orden universal, con la comunicación a través del pensamiento aparecerá un súper sistema inmunológico que eliminará las vibraciones bajas del miedo producidas por las enfermedades, prolongando la vida de los hombres, la nueva era no necesitará del aprendizaje del contraste inverso producido por las enfermedades y el sufrimiento que caracterizaron miles de años de historia.
Los hombres que conciente y voluntariamente encuentren paz interior, entran en una nueva época de aprendizaje por contraste armónico, la comunicación y la reintegración hará que las experiencias, los recuerdos individuales y conocimientos adquiridos estén disponibles sin egoísmos para todos los demás, será como una Internet a nivel mental que multiplicará exponencialmente la velocidad de los descubrimientos, y se crearán sinergias nunca antes imaginadas.
Se acabarán los juicios y los valores morales que cambian con las épocas, como la moda. Se comprenderá que todos los actos de la vida son una manera de alcanzar una mayor comprensión y armonía, el respeto será el elemento fundamental de la cultura, transformará al individuo y a la comunidad y colocará a la humanidad en la posibilidad de expandirse por la galaxia. Las manifestaciones artísticas y las actividades recreativas comunitarias ocuparán la mente humana.
Miles de años fundados en la separación entre los hombres que adoraron a un Dios lejano que juzga y castiga, se transformarán para siempre. El hombre vivirá la primavera galáctica, el florecimiento de una nueva realidad basada en la integración con el planeta y todos los seres humanos para en ese momento comprender que somos parte integral de un único organismo gigantesco y nos conectaremos con la tierra, los unos con los otros, con nuestro sol y con la galaxia entera.
Todos los hombres comprenderán que el reino mineral, vegetal, animal y toda materia esparcida por el universo a todas escalas, desde el átomo hasta la galaxia, son seres vivos con una conciencia evolutiva.
A partir de sábado 22 de diciembre del año 2012 todas las relaciones estarán basadas el la tolerancia y la flexibilidad, pues el hombre sentirá a otros como otra parte de si mismo.

MAGIA NEGRA.

Author: Unknown / Etiquetas:

La policía nigeriana arrrestó la semana pasada a una cabra, sospechosa, según testigos, de haber robado un coche a mano armada. Dichos testigos, que habían llevado al animal a la comisaría, declararon que, en realidad, se trataba de undelincuente que había recurrido a la magia negra tras el robo para huir de la policía. Explicaron que al ver a varios ladrones merodeando alrededor del coche empezaron a perseguirlos, momento en el que uno de ellos se transformó en cabra.“No podemos confirmar esta historia y no podemos basar nuestra investigación en algo místico, pero por ahora la cabra queda detenida preventivamente”, dijeron los agentes del orden.

AL DIABLO Y YO NOS ENTENDEMOS....

Author: Unknown / Etiquetas:

El diablo y yo nos entendemos...

El diablo y yo nos entendemos
como dos viejos amigos.
A veces se hace mi sombra,
va a todas partes conmigo.
Se me trepa a la nariz
y me la muerde
y la quiebra con sus dientes finos.
Cuando estoy en la ventana
me dice ¡brinca!
detrás del oído.
Aquí en la cama se acuesta
a mis pies como un niño
y me ilumina el insomnio
con luces de artificio.
Nunca se está quieto.
Anda como un maldito,
como un loco, adivinando
cosas que no me digo.
Quien sabe qué gotas pone
en mis ojos, que me miro
a veces cara de diablo
cuando estoy distraído.
De vez en cuando me toma
los dedos mientras escribo.
Es raro y simple. Parece
a veces arrepentido.
El pobre no sabe nada
de sí mismo.
Cuando soy santo me pongo
a murmurarle al oído
y lo mareo y me desquito.
Pero después de todo
somos amigos
y tiene una ternura como un membrillo
y se siente solo el pobrecito.

Jaime Sabines.