FRASE CELEBRE.

Author: Unknown / Etiquetas:


LA NATURALEZA NOS ENSEÑA EL CAMINO PARA TRIUNFAR: DEBEMOS TENER LA MEMORIA DE UN ELEFANTE, SER LISTOS COMO UN LINCE, TERCOS COMO UNA MULA, ASTUTOS COMO UN ZORRO, LUCHAR COMO UN LEON Y TRABAJAR COM O UN BURRO. LENS CEJUDO.

HUMAN DRAMA.

Author: Unknown / Etiquetas:





Human Drama ha sido durante 18 años el ancla en la vida de miles de personas. Las poéticas y en ocasiones salvajes incursiones de Johnny Indovina (guitarra y voz) en los caminos más oscuros de los sentimientos humanos crearon a una banda iconográfica, de seguidores fieles y atentos, que sin embargo en este 2004 llego a su fin.
Human Drama se despidio de los escenarios del mundo y lo hizo en México, su segunda casa.
La banda comenzó a finales de los ochenta. Formó parte de una floreciente escena subterránea nacida en el club Scream, de Los Angeles, lugar donde vieron los primeros rayos de luz bandas como Guns and Roses y Jane´s Addiction. El impacto de aquella escena fue tal que el sello Geffen grabó un disco llamado Scream, en 1987. Aquél vinilo fue el primero en contener una canción de Human Drama.
Desde ese momento, el conjunto liderado por Johnny Indovina comenzó a generar reseñas espectaculares. Al poco tiempo ya había firmado con RCA y para 1989 ofreció Feel, su primer larga duración. Temas como “Death of an angel”, “I could be a killer” o “The waiting hour” mostraron al mundo que un navegante de la oscuridad asomaba la cabeza para seducir a todo aquél que sintiera que la vida puede ser desesperante, como un aullido.
A lo largo de una carrera exitosa, Indovina tomó un respiro de Human Drama y grabó un disco de covers. Temas de David Bowie, Leonard Cohen, Pink Floyd y Mink DeVille, entre otros, fueron transformados en piezas oscuras dignas del más exquisito habitante de las sombras.
A partir de 1995, Human Drama hizo de México parada obligada de sus giras. La impresionante respuesta del público ha sido uno de los recuerdos más gratos que Indovina se llevará a casa con el final de su proyecto.
Las razones para dejar atrás un proyecto tan aclamado como Human Drama sólo las conoce Indovina. Lo cierto es que su banda escribirá en México las últimas líneas de su historia musical.
Fuente: La Cronica. Rocío Macías
.

SONIC FRONT

Author: Unknown /




El foie-gras (hígado graso, en francés), Comer hasta reventar.

Author: Unknown / Etiquetas:


El foie-gras (hígado graso, en francés), ese delicioso manjar sólo al alcance de los económicamente pudientes, no es otra cosa que el hígado de las ocas y otros palmípedos, hipertrofiado y enfermo a fuerza de ser cebados (sobrealimentados a la fuerza). Los grupos de protección animal ingleses consideran una tortura el cebado de ocas, gansos y patos destinados a la producción de foie-gras, y están en campaña para que en el Reino Unido se prohíba su venta. El consejo municipal de la ciudad de York lo vetó el mes pasado en todos los locales del municipio y ha invitado a los restaurantes a retirarlo de sus cartas.
El movimiento contra el foie-gras está creciendo y muchos comercios han dejado de ofrecerlo a sus clientes por temor a posibles represalias por parte de los activistas que intentan impedir su venta. Pero hay empresarios que no se resignan a abandonar un producto considerado desde siempre como una de las mayores exquisiteces gastronómicas y algunos, como los dueños de la cadena británica de supermercados Waitrose, aseguran haber encontrado la solución del problema.
Hace ya seis años que, en nombre de la defensa de los animales, Waitrose dejó de vender foie-gras y empezó a buscar la manera de fabricar un producto de similares características que no implicara ningún sufrimiento para los palmípedos. Parece que lo han conseguido, pues desde los primeros días de diciembre tientan a sus clientes con la gran novedad: el faux-gras –falso graso–, una pasta compuesta de hígados de ocas o patos británicos criados al aire libre y no cebados, mezclados con grasa de las mismas aves, de textura, consistencia y sabor similares a los del verdadero foie-gras.
“Creemos que hemos encontrado el Santo Grial del mundo gastronómico: un producto con toda la riqueza del foie-gras tradicional, pero que no provoca culpabilidad”, explica Davis Stone, cliente habitual de Waitrose.
En Gran Bretaña, las campañas de denuncia del cebado de ocas y patos son mucho más virulentas que en Francia. Y cada vez son más los países europeos que prohíben esta práctica, como Alemania, Italia, Holanda o Dinamarca, entre otros.

INTERPOL

Author: Unknown / Etiquetas:





"ACTUALMENTE RETRO"

GRATITUD Y PROSPERIDAD.

Author: Unknown / Etiquetas:


Se recibe cuando se da. Hay que arriesgarse para
llegar a nuevos territorios, y hay que dar las
gracias para reforzar y elevar el funcionamiento de
la vida. La gratitud es la madre de los demás
sentimientos.
Generalmente la gente reclama aquello
que no tiene y le gustaría tener, o lo que tuvo y
perdió. Rara vez encontramos a alguien que da
gracias por lo que tiene, o por aquello que no tiene
y no le gustaría tener.
La gratitud es escasa en este mundo, y
por ello hay una falta de armonía e infelicidad en
nuestra vida.
Agradezca diariamente aquello que tiene y le
gusta, y el Universo continuará proporcionándole
no sólo eso, sino también lo que no tiene y ni
siquiera sabe que le gustaría tener.
Autor: Lair Ribeiro

Martin Kesici & Tarja Turunen

Author: Unknown / Etiquetas:






UNA MUY BUENA CANCIÒN DE MARTIN KESICI Y LA EX VOCALISTA DE NIGHTWISH, TARJA TURUNEN.

CLAN OF XYMOX

Author: Unknown / Etiquetas:



mi canciòn preferida de está buena banda holandesa, comparto con ustedes el video en vivo que originalmente se desprende del album: madusa de 1986. que lo disfruten.

No en Parte Alguna… (Nezahualcoyotl)

Author: Unknown / Etiquetas:


No en parte alguna puede estar la casa del inventor de sí mismo. Dios, el señor nuestro, por todas partes es invocado, Por todas partes es también venerado. Se busca su gloria, su fama en la tierra.


El es quien inventa las cosas, Él es quien se inventa a sí mismo: Dios. Por todas partes es invocado,Por todas partes es también venerado.Se busca su gloria, su fama en la tierra.


Nadie puede aquí Nadie puede ser amigo Del Dador de la vida: Sólo es invocado, A su lado, Junto a él, Se puede vivir en la tierra.


El que lo encuentra, Tan sólo sabe bien esto: él es invocado, A su lado, junto a él, Se puede vivir en la tierra.


Nadie en verdad Es tu amigo, ¡oh Dador de la vida! Sólo como si entre las floresBuscáramos a alguien, Así te buscamos, Nosotros que vivimos en la tierra, Mientras estamos a tu lado.


Se hastiará tu corazón. Sólo por poco tiempo Estaremos junto a ti a tu lado. No enloquece el Dador de la vida, Nos embriaga aquí. Nadie puede estar acaso a su lado, Tener éxito, reinar en la tierra.


Sólo tú alteras las cosas, Como lo sabe nuestro corazón: Nadie puede estar acaso a su lado, Tener éxito, reinar en la tierra.


Canto de Nezahualcóyotl de Acolhuacan (con que saludó a Moctezuma el viejo,cuando estaba éste enfermo).


Miradme, he llegado. Soy blanca flor, soy faisán, Se yergue mi abanico de plumas finas, Soy Nezahualcóyotl. Las flores se esparcen, De allá vengo, de Acolhuacan. Escuchadme, elevaré mi canto, Vengo a alegrar a Moctezuma. ¡Tatalilili, papapapa, achala, achala!¡


Qué sea para bien!¡ que sea en buen momento !Donde están erguidas las columnas de jade, Donde están ellas en fila, Aquí en México, Donde en las obscuras aguas Se yerguen los blancos sauces, Aquí te merecieron tus abuelos, Aquel Huitzilíhuitl, aquel Acamapichtli. ¡Por ellos llora, oh Moctezuma! Por ellos tú guardas su estera y su solio. El te ha visto con compasión, Él se ha apiadoado de ti, ¡oh Moctezuma! A tu cargo tienes la ciudad y el solio.


Un coro responde:


Por ello llora, ¡Oh Moctezuma! Estás contemplando el agua y el monte, la ciudad, Allí ya miras a tu enfermo, ¡oh Nezahualcóyotl! Allí en las obscuras aguas, En medio del musgo acuático, Haces tu llegada a México. Aquí tú haces merecimiento, Allí ya miras a tu enfermo. Tú, Nezahualcóyotl.


El águila grazna, El ocelote ruge, Aquí es México, Donde tú gobernabas Itzcóatl. Por él, tienes tú ahora estera y solio. Donde hay sauces blancos Sólo tu reinas. Donde hay blancas cañas, Donde se extiende el agua de jade, Aquí en México.


Tú, con sauces preciosos,Verdes como jade,Engalanas la ciudad,


La niebla sobre nosotros se extiende, ¡que broten flores preciosas!¡que permanezcan en vuestras manos!Son vuestro canto, vuestra palabra.Haces vibrar tu abanico de plumas finas, lo contempla la garzalo contempla el quetzal.¡Son amigos los príncipes!La niebla sobre nosotros se extiende, ¡que broten flores preciosas!¡ que permanezcan en vuestras manos !Son vuestro canto, vuestra palabra. Flores luminosas abren sus corolas, donde se extiende el musgo acuático, aquí en México.


Sin violencia permanece y prosperaen medio de sus libros y pinturas, existe la ciudad de Tenochtitlan. El la extiende y la hace florecer, él tiene aquí fijos sus ojos, los tiene fijos en medio del lago.


Se han levantado columnas de jade, de en medio del lago se yerguen las columnas, es el Dios que sustenta la tierra y lleva sobre sí al Anáhuacsobre el agua celeste. Flores preciosas hay en vuestras manos, con verdes sauces habéis matizado a la ciudad, a todo aquello que las aguas rodean, y en la plenitud del día. Habéis hecho una pintura del agua celeste, la tierra del Anáhuac habéis matizado, ¡oh vosotros señores! A ti, Nezahualcóyotl, a ti, Motecuhzoma, el dador de la vida os ha inventado, os ha forjado, nuestro padre, el Dios, en el interior mismo del agua.

FRASE CELEBRE

Author: Unknown / Etiquetas:


Melancolía: manera romántica de estar triste.
Mario Quintana

NACHBLUT (ALEMANIA)

Author: Unknown / Etiquetas:



Nachblut es una banda alemana de black metal. La banda se caracteriza por utilizar una gran cantidad de elementos melódicos en su música, en lo particular el disco que me gusta mucho (el unico que tengo, jeje) y que escucho de principio a fin, es el melodico "Antik". SALUDos

La risa y la cocaína provocan las mismas reacciones en el cerebro

Author: Unknown / Etiquetas:


La risa estimula las mismas zonas en el cerebro que las drogas.

Un equipo de científicos de la universidad de Stanford, California, realizó un estudio con 16 voluntarios en el cual enseñaban dibujos graciosos mientras eran sometidos a un escaner de resonancia magnética. El estudio concluyó con que la risa provoca las mismas reacciones en el cerebro que la cocaína, un ingreso inesperado de dinero o la contemplación de una cara bonita.
Esta investigación ayudará a comprender mejor el funcionamiento del cerebro y a mejorar los tratamientos antidepresivos.



COCODRILOS.

Author: Unknown / Etiquetas:

El cocodrilo puede sobrevivir un año habiendo comido solo una vez.

Los cocodrilos son reptiles que viven en las áreas tropicales de África, Asia, América y Australia. Tienden a vivir en ríos de corriente lenta y se alimentan de una amplia variedad de animales.
Los cocodrilos jóvenes se alimentan de cangrejos, insectos y ranas. Los más grandes cazan peces, se alimentan de animales muertos o permanecen en espera durante horas, listos para engullir presas como mamíferos y aves acuáticas. Aferran a la presa con mandíbulas poderosas y dientes filosos, arrastrándola debajo del agua hasta ahogarla. Los cocodrilos no pueden masticar, de modo que cortan a la presa, sacudiéndola y despedazándola con sus dientes. Nuevos dientes crecen para reemplazar los que se rompen o se pierden.
Dado que llevan vidas bastante inactivas pueden llegar a sobrevivir 1 año sin comer nada. Por la mañana los ríos se calientan lentamente y los cocodrilos a menudo buscan el calor del Sol en la orilla del río. Por la noche el agua se enfría lentamente, de modo que los cocodrilos pasan estas horas dentro del río para mantenerse en calor. Abrir ampliamente sus bocas los ayuda a calentarse por las mañanas o refrescarse al mediodía: en la boca los vasos sanguíneos están cerca de la superficie de la piel, permitiendo que el calor pase rápidamente hacia o desde la sangre al ambiente.