No acabaran mis flores. - Nezahualcoyotl.

Author: Unknown / Etiquetas:


No acabarán mis flores,
No cesarán mis cantos.
Yo cantor los elevo,
Se reparten, se esparcen.
Aun cuando las flores
Se marchitan y amarillecen,
Serán llevadas allá,
Al interior de la casa
Del ave de plumas de oro.

TORI AMOS (U.S.A) - SIREN.

Author: Unknown / Etiquetas:





Tori Amos (registrada con el nombre Myra Ellen Amos el 22 de agosto de 1963) es unapianista y cantante estadounidense. Está casada con el ingeniero de sonido inglés Mark Hawley. Tienen una hija, Natashya "Tash" Lórien Hawley, que nació el 5 de septiembre de2000.

Amos es una de las más importantes cantautoras de principios de los noventa, y también una de las pocas estrellas del Rock Alternativo que usan el piano como su instrumento principal. Es conocida por sus canciones líricamente opacas pero intensamente emocionales que cubren un gran abanico de temas que incluyen la sexualidad, la religión, el patriarcado y la tragedia personal. Entre sus singles más conocidos se incluyen: Crucify, Silent All These Years, Caught a Lite Sneeze, Me and a Gun, Jackie's Strength, God, Cornflake Girl, A Sorta Fairytale, Professional Widow, Hey Jupiter y Spark.

Amos cuenta con un sólido grupo de seguidores, y ha vendido alrededor de 12 millones de discos en su carrera en solitario. También se la conoce por hacer comentarios excéntricos en sus entrevistas y en los conciertos, lo que le ha dado una reputación de persona altamente individualista.

Amos es la tercera hija del Reverendo Edison y Mary Ellen Amos en Newton, Carolina del Norte. Nació durante un viaje desde su hogar en Georgetown hacia Carolina del Norte, en el hospital Old Catawba. Cuando Amos tenía 2 años y medio, su familia se mudó a Baltimore,Maryland, en donde ella comenzó a tocar el piano. A la edad de cinco años ya había comenzado a componer piezas instrumentales en piano, y con nueve comenzó a agregar letra a sus piezas.

En 1968, mientras vivía en Rockville, Maryland, ganó una beca completa en el conservatorio Peabody de Música. A sus cinco años, era la persona más joven que jamás había ingresado en esa escuela. Tras cumplir los 11, le retiraron la beca y la expulsaron del conservatorio. Amos asegura que perdió su beca a causa de su interés en el rock y la música pop, además de su desagrado por leer música de las partituras. Dos años después, comenzó a estudiar en el Montgomery College, y comenzó a tocar el piano en bares, acompañada, eso sí, por su padre, quien a su vez mandaba cintas con sus canciones a las principales compañías discográficas.

En 1985, después de tocar una noche en un bar, dejó subir a un cliente regular del establecimiento a su coche para llevarlo a su casa. Este extraño fue quien minutos más tarde la amenazó de muerte si no satisfacía sus necesidades sexuales. Aquella dura experiencia la describiría más tarde en su canción Me and a Gun, canción en la que narra su propia violación sexual que ocurrió cuando tenía 21 años.

Fuente: wikipedia.org

Serpientes masajistas.

Author: Unknown / Etiquetas:


Después de los guijarros, el chocolate o las algas, lo último de lo último para masajes faciales y corporales son las serpientes(no venenosas). En efecto, un instituto de belleza de Talmei Elazar (Israel) propone a sus clientes un masaje efectuado por varias serpientes que reptan sobre la cara o cuerpo. El tratamiento se basa en los movimientos de seis de estos animalitos, lo que, aseguran, relaja músculos y articulaciones.
En su spa, Ada Barak utiliza serpientes rey de California y de Florida, serpientes del trigo y serpientes de leche para masajear a sus clientas, a un costo de unos € 45.00 por sesión. Afirma que el contacto físico con los reptiles constituye una experiencia relajadora: “Muchas de mis clientas han reconocido que se sienten mejor, más sosegadas. Incluso una de ellas me dijo que este masaje la calmaba como una compresa fresca".
Las serpientes más grandes se emplean para las tensiones musculares profundas, mientras que las más pequeñas producen un efecto “descanso”.

Buenavista Social Club - Chan Chan

Author: Unknown / Etiquetas:




Ensamble de algunas de las fuerzas musicales más renombradas de Cuba, parte de la vieja guardia musical de la isla.

Tras reclutar a Ibrahim Ferrer, cantante, a Compay Segundo y Elíades Ochoa, guitarristas/cantantes, y al pianista Rubén González, Ry Cooder entró en los estudios Egrem de La Habana para producir el álbum Buena Vista Social Club. Este disco obtuvo un éxito comercial y de la crítica inesperado, obteniendo un Grammy.

El continuo interés del público en la música cubana generaron subsecuentemente esfuerzos individuales de Segundo y González como así también una serie de actuaciones en vivo internacionales promovidas bajo el patrocinio del Buena Vista Social Club.
fuente: www.lastfm.es

Letzte instanz (Alemania) - Das Stimmlein

Author: Unknown / Etiquetas:



Excelente Bamda Alemana.

TABU. BELLEZA EXTREMA.

Author: Unknown / Etiquetas:

Belleza es una noción abstracta ligada a numerosos aspectos de la existencia humana. Este concepto es estudiado principalmente por la disciplina filosófica de la estética, pero también es abordado por otras disciplinas como la historia, la sociología y la psicología social.

Vulgarmente la belleza se define como la característica de una cosa que a través de una experiencia sensorial (percepción) procura una sensación de placer o un sentimiento de satisfacción. En este sentido, la belleza proviene de manifestaciones tales como la forma, el aspecto visual, el movimiento y el sonido, aunque también se la asocia, en menor medida, a los sabores y los olores. En esta línea y haciendo hincapié en el aspecto visual, Tomás de Aquino define lo bello como aquello que agrada a la vista (quae visa placet).

La percepción de la «belleza» a menudo implica la interpretación de alguna entidad que está en equilibrio y armonía con la naturaleza, y puede conducir a sentimientos de atracción y bienestar emocional. Debido a que constituye una experiencia subjetiva, a menudo se dice que «la belleza está en el ojo del observador».[1] En su sentido más profundo, la belleza puede engendrarse a partir de una experiencia de reflexión positiva sobre el significado de la propia existencia.

Belleza humana

La caracterización de una persona como "bella", ya sea de forma individual o por consenso de la comunidad, a menudo se basa en una combinación de belleza interior, que incluye los factores psicológicos, tales como personalidad, inteligencia, gracia, simpatía, encanto, integridad, congruencia y elegancia, y belleza exterior (es decir, atractivo físico), que incluye factores físicos, tales como salud corporal, juventud, sensualidad, simetría y medianídad.

Comúnmente se mide la belleza externa con base en la opinión general o el consenso de un grupo de personas. Un ejemplo de ello son los concursos de belleza como el de Miss Universo. La belleza interna, sin embargo, es más difícil de cuantificar, aunque en los concursos de belleza a menudo se afirma tomarla en consideración. Un importante indicador de la belleza física es la "medianía". Cuando las imágenes de rostros humanos se promedian para formar una imagen compuesta, ésta se acerca progresivamente cada vez más a la imagen "ideal" y se percibe como más atractiva. Este fenómeno se notó por primera vez en 1883, cuando Francis Galton, primo de Charles Darwin, construyó imágenes compuestas por superposición de fotografías de vegetarianos y delincuentes en búsqueda de una apariencia característica para cada uno de ellos. Al hacerlo, se percató de que las imágenes compuestas resultantes eran más atractivas en comparación con cualquiera de las fotografías individuales.

La investigación moderna sugiere también que las personas cuyos rasgos faciales son simétricos y poseen la proporción perfecta son más atractivas.

Belleza interior

La belleza interior es un concepto usado para describir los aspectos positivos de algo que no es físicamente observable.

Aunque la mayoría de especies usan los rasgos físicos y feromonas para atraer a su pareja, algunas personas dicen confiar en la belleza interior de sus elecciones.

Las cualidades como la amabilidad, la sensibilidad, la ternura o la compasión, la creatividad y la inteligencia se han dicho que serían deseables desde la parte emocional, ya que constituyen los valores que hacen a una persona agradable, buena e interesante en su forma de ser.

Fealdad

La fealdad es una propiedad de una persona o cosa que no es agradable de mirar y trae como consecuencia, una evaluación muy desfavorable. Ser feo es ser poco estético, repulsivo u ofensivo. Al igual que su opuesto, la belleza, la fealdad implica un juicio subjetivo y esta por lo menos en parte, en el "ojo del observador", tampoco se debe olvidar la influencia ejercida por la cultura del "observador". Así, la percepción de la fealdad puede ser errónea o miope, como en el cuento del Patito feo de Hans Christian Andersen.

A pesar de que la fealdad es normalmente considerada como una característica visible, también puede ser un atributo interno. Por ejemplo, una persona se puede considerar atractiva por fuera pero por dentro irrflexiva y cruel. También es posible estar de "mal humor", que es un estado interno de desagrado temporal.

La fealdad es algo que esta en la mente, esta tiene su origen en la consideración del "ojo observador" y de la autoestima que se desarrolla en las personas al ver los estereotipos de hombres y mujeres agradables a nuestros sentidos de percepción.

Fuente: wikipedia.org







PARADISE LOST (Inglaterra) - ONE SECOND

Author: Unknown / Etiquetas:





Paradise Lost es el nombre de un banda inglesa de doom metal considerada de culto que fue formada en 1988 en Halifax, Reino Unido. Ellos se hacen llamar los padres del metal gótico y junto con sus compatriotas Anathema y My Dying Bride, pueden considerarse los creadores del subgénero conocido como Doomed death metal.

Irónicamente, el grupo es casi desconocido en su propio país actualmente, a pesar de ello gozaron de gran fama y popularidad a mediados de los noventas, pero en la Europa continental siguen siendo muy populares, especialmente en Grecia y Alemania, donde son considerados como auténticos rock stars. Aunque también se les considera pioneros en el género Gothic Doom, durante toda su carrera han desconcertado a fans y críticos con su perpetuo gusto por la reinvención y experimentación musical, su deseo por trabajar con productores de otros géneros musicales y un rechazo a repetirse a sí mismos por miedo al estancamiento.

Después de su fundación en 1988, los miembros de la entonces banda de Death/Doom Paradise Lost, deciden publicar su primer disco titulado Lost Paradise, curiosamente, este álbum fue bien recibido por la escena underground del death metal que florecía por aquel entonces; junto a otras bandas de esa época como lo pueden ser Tiamat, Therion, Crematory o sus compatriotas My Dying Bride y Anathema. Este primer disco tenía sus influencias bien marcadas y definidas, por un lado los grupos base del death metal de aquel entonces (Obituary, Death, Napalm Death) y por otro lado el sonido lento y pesado característico del doom metal.

Su primer gran golpe vendría al año siguiente ya que después de ese pequeño empujón que significo Lost Paradise (que en general pasa desapercibido entre los fans y el propio grupo) el grupo crea el que para muchos fue y sigue siendo su mejor disco: Gothic, este álbum fue todo un éxito (a nivel underground) en Europa sobre todo por que el estilo no se podía encasillar en un estilo determinado. Es aquí donde nace el metal gótico como lo conocemos hoy en día, ya que este fue el primer disco de metal que combino las guitarras eléctricas con elementos orquestales, voces femeninas y solos de guitarra. Es en este disco de donde se inspirarían posteriormente grupos como Lacuna Coil, Theatre of Tragedy y The Gathering (siendo estos 3 grupos pilares fundamentales para el hoy llamado metal gótico femenino). El disco llama la atención por las estructuras melódicas de las canciones, apoyadas sobre todo en la guitarra de Gregor Mackintosh usando incluso acústicas, empiezan a alejarse de la brutalidad y oscuridad del death para buscar un estilo propio, más melancólico, aunque todavía no se produzca el salto definitivo a nivel de sonido. Fuente: wikipedia.org

¿De donde vendrà la soledad?, ¿dònde estara ahora mismo ?

Author: Unknown / Etiquetas:


HAY SOLEDAD QUE VIENE DEL PENSAMIENTO.
HAY SOLEDAD QUE VIENE DEL CORAZÒN.


LA SOLEDAD DEL CORAZÒN ES LA MÀS TRÌSTE, NOSTÀLGICA Y DOLOROSA. LA SOLEDAD DEL PENSAMIENTO SIEMPRE ES AGRADABLE, BIENHECHORA Y A VECES HASTA ALEGRE.


Extraido del libro "Como disfrutar la soledad"

ATORON.

Author: Unknown / Etiquetas:


LAILA Y TIMO (màs que mascotas... mis amigos)

Author: Unknown / Etiquetas:

El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
(desconozco el autor)








DIORAMA (ALEMANIA) - ALBUM: PALE

Author: Unknown / Etiquetas:

La musica de Diorama està muy distante de ser feliz y este album "Pale" en particular lo refleja. siendo entonces, una excelente banda de Darkwave.

por tal motivo comparto estas dos buenas y sombrias canciones de dicho àlbum.

No acabaran mis flores Nezahualcoyotl

Author: Unknown / Etiquetas:


No acabarán mis flores,
No cesarán mis cantos.
Yo cantor los elevo,
Se reparten, se esparcen.
Aun cuando las flores
Se marchitan y amarillecen,
Serán llevadas allá,
Al interior de la casa
Del ave de plumas de oro.

VNV NATION - RUBICON

Author: Unknown / Etiquetas:




VNV NATION es posiblemente una de las agrupaciones electronicas de matices oscuros màs populares en la actualidad, "Empires" un disco repleto de buenas canciones. màs que recomendable, SALUDos.

Ser perezoso no es un defecto.

Author: Unknown / Etiquetas:


Aviarios del Caribe es el único santuario del mundo que se ocupa de uno de los animales menos estudiados por el hombre: el perezoso, emblemático mamífero de Costa Rica. Este refugio silvestre, cercano a la playa de Cahuita de ese país, recibe perezosos heridos o enfermos, que gracias a los cuidados que les prodigan Judy Avery y Luis Arroyo, los fundadores del centro, se recuperan y vuelven al bosque. A veces se reproducen antes de reintegrarse a su habitat, pero esto no es muy frecuente, ya que el perezoso, tal vez debido a su lento metabolismo y el pobre desarrollo de sus órganos sexuales, se aparea una sola vez durante toda su vida. De hecho, esa única vez puede durar 20 horas, puesto que se queda dormido varias veces durante el coito.
El Santuario de Perezosos ofrece una oportunidad única para conocer de cerca a estos extraños animales de pelo largo, grueso y suave, ojos brillantes y aspecto afable, que todo lo hacen despacio, pues su vida se basa en el ahorro de energía. Viven camuflados entre las ramas de los árboles, a 20 o 30 metros de altura, y se alimentan de brotes y hojas tiernas que alcanzan directamente con la boca y mastican con extrema lentitud. Una vez por semana bajan del árbol para orinar y defecar, con lo que contribuyen de manera efectiva a abonar su “vivienda”. En realidad, es un muy buen ejemplo de colaboración en muchos sentidos: podría decirse que su piel, que alberga varias clases de algas verdosas que ayudan a confundirlo entre el follaje, es un jardín ambulante, pues en ella habitan un centenar de mariposas nocturnas, alrededor de mil escarabajos y miles de garrapatas de diferentes tipos. Mientras la supervivencia de otros animales se basa en la rapidez o la fuerza, el perezoso domina la estrategia del camuflaje y se caracteriza por la convivencia pacífica con otras especies.

FRASE CELEBRE.

Author: Unknown / Etiquetas:


Posiblemente los peores errores de nuestra vida, son los que no cometemos.