Deine Lakaien (Alemania) - Over And Done

Author: Unknown / Etiquetas:



Your Hand in my Hand, and my Hand in your Hand
Your Hand in my Hand...Closeness of the Past
My Hand in your Hand, and your Hand in my Hand
Jerking back and nothing will last

I have to go before it is too late
Have to wipe out the Traces, and Memories will fade
And Tears will stop flowing - and Tears will stop flowing
And Memories will fade....and Memories will fade;

Over and done, over and done
Over and done, over and done

Dead and frozen my Heart - over and done
My Life falling apart - over and done

Dead and frozen my Heart - over and done
My Life falling apart - over and done
Over and done.....
Over and done

Your Voice in my Voice, and my Voice in your Voice
Your Voice in my Voice.....sweet Echoes of the Past

Your Voice from the Callbox, your Voice at the Door
Don´t want that anymore - and nothing will last

Have to plug my Eyes before it´s too late
Have to put on the Glow - and Memories will fade
And tears will stop flowing and tears will stop flowing
And Memories will fade, and Memories will fade

Over and done, over and done
Over and done - over and done

Dead and frozen my Heart - over and done
My Life falling apart - over and done

Dead and frozen my Heart - over and done
My Life falling apart.....over and done

Your Eyes in my Eyes, and my Eyes in your Eyes;
Your Eyes in my Eyes....faint Glimmer of the Past

My Eyes in your Eyes and your Eyes in my Eyes
Shine turns dull: and nothing will last

Have to look away, before it´s too late!
Have to put out the Fire - and Memories will fade

And Tears will stop flowing, and Tears will stop flowing
And Memories will fade - and Memories will fade....

Over and done, over and done
Over and done - over and done

Dead and frozen my Heart - over and done
My Life falling apart, over and done

Dead and frozen my Heart - over and done
My Life falling apart - over and done;

My only Sun: over and done
My only Sun, over and done

Over and done....over and done

Morir x marfil.

Author: Unknown / Etiquetas:

En Bamako (Mali), 17 países africanos integrantes del área habitacional de los elefantes han decidido coordinar sus esfuerzos para protegerlos. Esta Declaración de Bamako ratifica las resoluciones tomadas en junio pasado durante la 14ª conferencia de la CITES (Convención sobre el comercio internacional de las especies de fauna y flora amenazadas de extinción)."No solamente adoptamos una actitud común contra la matanza de nuestros elefantes hoy amenazados", se congratuló Patrick Omondi, responsable del Kenya Wildlife Service, " sino que también discutimos sobre la importancia de una política fuerte para la conservación del elefante y las estrategias a aplicar, esenciales para el mantenimiento de las poblaciones de elefantes y, en consecuencia, para promocionar el turismo". A pesar de las medidas de protección que se han ido tomando a lo largo del tiempo, la población de elefantes sigue menguando. En los años 70 había en África alrededor de 1,6 millones. Según el informe realizado por la IUCN (The World Conservation Union) en 2007, actualmente se contabilizan entre 470.000 y 690.000. La causa primera de la desaparición de los elefantes es la caza furtiva, motivada esencialmente por el comercio de marfil. Se estima que cada año se matan 20.000 paquidermos, y si bien la conferencia de la CITES prohibió este negocio durante los próximos nueve años, en realidad resulta muy difícil erradicarlo. La mayor parte de la producción va a los países asiáticos y el resto, a todo el mundo. Por su parte, la IFAW (International Fund for Animal Welfare) ha colgado una petición online para pedir la prohibición del comercio de marfil durante 20 años.

CAIFANES de regreso... .. y ahi estarè.

Author: Unknown / Etiquetas:



Visiblemente emocionado por este reencuentro de CAIFANES en el Vive Latino, de todas las veces que he ido a este festival pocas son las ocasiones que me da tanta expectaviva ir a dicho evento; es màs, siempre compramos los boletos el mismo dìa del concierto y he pensado en comprarlos antes de la fecha (por si las dudas. jeje.) Conozco a dos personas a quienes estimo mucho: una està emocionadìsima (al igual que yo, ella sabe quien es {un abrazo mi ......}) y el otro que se està poniendo en forma (a su manera. saludos) para ver a caifanes y aguantar todooooo el dìa del festival, como le puse en un mensaje de texto al platicar sobre el tema, que no es lo mismo 8 que 80. jajajaja.

Grandes recuerdos, grandes momentos, piel que se enchina, grandes discos, gran banda... esto es lo que provoca en mi sentir esta agrupaciòn.

"SALUDos"

Colaboraciòn de Victoria en la redacciòn, gracias.

Frase Celebre.

Author: Unknown / Etiquetas:


Prefiero no existir a ser devorado por el olvido del tiempo, que nunca hablen ni piensen en mi para no ser un simple recuerdo.

Adios a RITA GUERRERO.

Author: Unknown / Etiquetas:



*La muerte de RITA GUERRERO en lo personal ha tocado muchas fibras sensibles
de mi rock. grandes conciertos que viví en compañía de mi estimado, gracias RITA. MARCE


Guadalajara.- Ya no pudo más. La cantante Rita Guerrero, quien fuera vocalista de la banda Santa Sabina, perdió la batalla contra el cáncer de mama que padecía. Anoche falleció y casi de inmediato, músicos y personajes relacionados con el rock nacional lamentaron su ausencia.

Guerrero comenzó su carrera hacia finales de los ochenta, pero fue durante todo los noventa cuando logró convertirse en una de las principales figuras femeninas del rock latino. Al lado de sus compañeros en Santa Sabina aportó al género álbumes como Santa Sabina; Símbolos; Babel; Mar adentro en la sangre y Espiral, este último, publicado en 2003.

La banda Molotov, los locutores Gonzalo Oliveros, Gabriela Varketting y Ricardo Zamora, fueron de los primeros en unirse a la pena de lafamilia a través de sus respectivas cuentas en la red social Twitter.

Aunque Guerrero fue fundadora de Santa Sabina y logró trascender gracias a ésta, también realizó trabajos con otros artistas y desarrolló otras propuestas como en su momento lo fueron Ensamble Galileo y El Jardín de las Delicias, este último sobre música barroca.

La artista también tuvo experiencias de conducción en la pantalla chica, alguna vez condujo un programa de entrevistas para canal 22, al lado de Vanessa Bauche y Sasha.

Guerrero era una figura muy querida entre la comunidad de artistas de rock, meses atrás, sus principales colegas como Café Tacvba, organizaron conciertos para recaudar fondos ya que no contaba con suficientes recursos para recibir tratamientos.

La artista tenía 44 años de edad, le sobreviven su esposo y un hijo, además de suficientes grabaciones que son parte de la historia del rock nacional como “Azulo casi morado”, “Nos queremos morir”, “Estando aquí no estoy”, “La garra”, “Los peces del viento” y “En llamas”.

Al cierre de esta edición, cientos de espectadores, a través de las redes Twitter y Facebook, se sumaban a la pena que embarga al espectáculo nacional.

Alfonso Gutiérrez

Live (U.S.A) - Album: Throwing Copper

Author: Unknown / Etiquetas:


Live (pronunciado /ˈlaɪv/)2 fue una banda Americana de rock alternativo/post grunge, 3 deYork, Pensilvania, compuesta por Ed Kowalczyk (vocalista principal y guitarra), Chad Taylor (guitarra líder), Patrick Dahlheimer (bajo eléctrico) y Chad Gracey (batería y percusión). Live también estuvo de gira con el hermano menor de Ed, Adam Kowalczyk tocando la guitarra rítmica, así como con teclista Inglés Michael "Railo" Railton, y Christopher Thorn de Blind Melon.

Live subió de éxito moderado en el rock moderno a la luz del mainstream mundial con la fuerza de su álbum de 1994, Throwing Copper, cuál ha vendido ocho millones de copias en los EE.UU. Subiendo a la posición número uno durante su 52a semana en las listas de popularidad, es el tercer álbum que llega a la cima después de pasar un año o más en las listas. La banda es más conocida por sus éxitos "Selling the Drama", "Lightning Crashes" (cuál se mantuvo en la cima del Billboard Mainstream Rock Tracks por 12 semanas consecutivas),5 "I Alone", "All Over You", "Lakini's Juice", "The Dolphin's Cry", "Simple Creed", y "Heaven". Hasta la fecha la banda ha vendido casi 20 millones de copias en todo el mundo.

Throwing Copper y éxito mainstream: 1993-1996

Impulsado por giras ligeras (incluyendo Woodstock '94 y la gira WOMAD de Peter Gabriel y una cadena de éxitos, el siguiente álbum de Live, Throwing Copper, le dio a la banda el conocimiento que deseaban. El álbum contiene los sencillos "I Alone", "All Over You", y los éxitos número uno en la lista Modern Rock Selling the Drama y Lightning Crashes. Lightning Crashes se quedó en la cima del Billboard Hot Mainstream Rock Tracks por 12 semanas consecutivas. La banda fue invitada aparecer en Saturday Night Live de NBC donde tocaron sus éxitos "I Alone"y "Selling the Drama".

El éxito continuo de los sencillos del álbum lo impulsaron al número uno en el Billboard 200 el 6 de mayo de 1995, más de un año después de su lanzamiento, es el tercer álbum que llega a la cima después de pasar un año o más en la lista. Los primeros dos fueron el álbum autotitulado de Fleetwood Mac en 1976, llegando a la cima en la 58a semana, y Forever Your Girlde Paula Abdul en 1989, cuál mantiene el record 64 semanas. Hasta la fecha, es su álbum más vendido y muchas veces el álbum más apreciado por los aficionados y los críticos.Throwing Copper desde entonces ha vendido ocho millones de copias en los EE.UU.


Descanso y ruptura

Después de una aparición en The Palazzo de Las Vegas, los miembros de Live anunciaron en junio de 2009 que la banda estaría tomando un descanso de dos años, ya que trabajar en otros proyectos. Kowalczyk planea lanzar un álbum en solo y los demás integrantes formaron un grupo con Kevin Martin y Sean Hennessy de Candlebox llamado The Gracious Few. 12 13 La banda está actualmente grabando un disco en California y un planea su lanzamiento a principios de 2010.

El 30 de noviembre del 2009, Taylor confirmó que la pausa de la banda era más probable una ruptura permanente. 14 El citó las demandas Kowalczyk de US $ 100.000 "bono de vocalista" en el Pinkpop Festival del 2009 y un contrato de 2005 que puso a Kowalczyk como la firma única de la compañía editorial de la banda, Black Coffee Publishing Inc., como razones de la ruptura.14 Estos sentimientos también se transmitieron en una carta a los fans de la banda (menos Kowalczyk), enviado por correo electrónico a los miembros de la lista de correo de Live en FriendsofLive.com. Taylor, no obstante, dejan abierta la posibilidad de un nuevo vocalista para Live. Al 30 de noviembre, el Facebookoficial de Live fue actualizado para eliminar todas las menciones del nombre de Kowalczyk en el linea de la banda.

fuente: www.wikipedia.org



* si pudieran ver la descarga de nostalgia que me trae esté disco.

La magia de la solidaridad.

Author: Unknown / Etiquetas:



Comercial ganador de Cannes Lions 2005, de Ponle Corazón, Perú.

Winner ad of Cannes Lions 2005 – Campaign Ponle Corazón – Country Perú

Frase Celebre.

Author: Unknown / Etiquetas:

El verdadero dolor, el que nos hace sufrir profundamente, hace a veces serio y constante hasta al hombre irreflexivo; incluso los pobres de espíritu se vuelven más inteligentes después de un gran dolor.
Fiodor Dostoievski (1821-1881) Novelista ruso