Frase Celebre.

Author: Unknown / Etiquetas:

No hay influencia buena;
toda influencia es inmoral...,
inmoral desde el punto de vista científico.
Influir sobre una persona es
transmitirle nuestra propia alma.
Oscar Wilde

Pearl Jam en Mèxico......

Author: Unknown / Etiquetas:




Hace unos días circulaba el rumor de que Pearl Jam vendría a , pero esta vez la banda lo confirma en su sitio oficial, como parte de una gira que hará por Latinoamérica.

El concierto en la ciudad de México será el próximo 24 de noviembre en el , y es parte de la celebración de los 20 años de trayectoria de la banda. También se presentarán en Brasil, Argentina, Chile, Perú y Costa Rica.

Nuestros apasionados y dedicados amigos en el hemisferio sur han estado esperando este día durante muchos años, por lo que hoy estamos muy contentos de anunciar el tour de Peal Jam en Sudamérica y Centroamérica,” dice su mensaje.

La preventa para fans comienza el 18 de julio; ellos serán notificados vía correo electrónico. La preventa Banamex será el 21 de julio y la venta al público general comienza el 22 de julio a través de Ticketmaster o en taquilla del Foro Sol. Los precios de los boletos irán desde $260 hasta $1380 pesos.

Fuente: Rolling Stone, www.laprimeraplana.com.mx

Violines en el cielo.

Author: Unknown / Etiquetas:


Fuente: www.cinevistablog.com
Por José Ubillus



“Toda una visión poética que hizo merecedora a esta cinta del Oscar como mejor película extranjera en 2009″.



Como herencia ancestral del Shintoismo, el pueblo japonés practica aún el Nokan, arte funerario tradicional que consiste en limpiar y maquillar a los difuntos con el respeto del ritual nipón, frente a sus familiares.



La emotiva película de alto contenido humano Violines en el cielo (Ukuribito/The Departures) trata una historia sobre esta temática en forma magistral. La aceptación de la muerte con el amor y disciplina propia de los orientales, para que en la supuesta vida del más allá se prosiga con valores.



Un drama fílmico que merece elogios por la forma como plasma las emociones humanas ante lo irremediable, por su banda sonora de música clásica, su simbolismo extraordinario con la muerte como reconciliadora de conflictos emocionales, el baño purificador, las piedrecillas impregnadas de mensajes que se intercambian y el vuelo de los gansos que se desplazan como los recuerdos.



Su argumento narra las vicisitudes de Daigo (Masahiro Motoki) que al disolverse la orquesta donde se desempeña como violonchelista, se dirige a su pueblo natal con su esposa y consigue trabajo como aprendiz de nokanshi, al inicio se siente impuro y sucio por estar en contacto con cadáveres y enfrenta la inexperiencia y el rechazo de su oficio ante la sociedad, pero aún así lo hace con dignidad hasta sentir la importancia de su labor porque aprende a tocar cada cuerpo yerto con la misma armonía que tocaba el chelo y comparte los complejos sentimientos que se producen ante la pérdida irreparable de un pariente amado.



El director Yojiro Takita consiguió con su obra lo que el cine japonés no lograba desde 1956 cuando se otorgó el Oscar al Samurái legendario dirigida por Inagaki.



Es gratificante ver un film de tanta belleza y sutileza.



Comentario Sandra Ríos – Editora Contenido

Violines en el Cielo es un bálsamo para el espíritu. Su belleza en el contenido y su bellaza visual así lo demuestran. Merecedora con toda su fuerza al Oscar como Mejor Película Extranjera el año pasado, es una película inspiradora que trata el tema de la muerte de un ser y su despedida de este mundo terrenal con extrema dignidad y conmovedora naturalidad. Violines en el Cielo es un canto a la vida, un himno a la muerte, un golpe certero y contundente a la cultura occidental sobre nuestros prejuicios y temores hacia ese tema.




Portishead en Mèxico......

Author: Unknown / Etiquetas:





Este martes 19 de Julio. acompañe a mi hermana LETY (La china) a comprar su boleto para el festival Corona Capital para el día sábado 15 de octubre, en el cual actuaran: The strokes, Moby y PORTISHEAD, entre otros. un servidor hará lo mismo de comprar su boleto para el festival Corona, perooooooo.... primero a comprar mi boleto para Pearl Jam en el foro sol (Autodromo Hnos Rodrigez). La venta de boletos empezará el viernes 22 de Julio del 2011. !!que felicidad¡¡



PORTISHEAD



Portishead es el nombre de un grupo musical británico, de tendencia trip hop, formado en Bristol en 1991.La banda fue formada en 1991 por el teclista Geoff Barrow y la cantante Beth Gibbons que tomaron el nombre de la localidad natal de Barrow, situada a 15 km al oeste de Bristol. Barrow había trabajado anteriormente con otras dos bandas de trip hop de Bristol, Massive Attack y Tricky.

Después de estrenar el cortometraje To Kill a Dead Man, Portishead firmó un contrato con la discográfica Go! Beat que editó su primer álbum Dummy en 1994, con la colaboración del guitarrista Adrian Utley. A pesar de la nula campaña de publicidad de la banda, el álbum fue un éxito en Estados Unidos y Europa, los sencillos "Glory Box" y "Sour Times" alcanzaron la cabeza de las listas de éxitos.

Su segundo álbum Portishead, salió a la venta en 1997 e incluyó el sencillo "All Mine". Además, grabaron un concierto con acompañamiento de orquesta en Roseland, Nueva York, donde fueron interpretadas sus canciones más famosas. Éste, salió a la venta en 1998 con un DVD del concierto. En 1999 colaboraron con Tom Jones en una canción de su álbum Reload.

Portishead y otros grupos de Trip hop no están conformes con este término [cita requerida], argumentando que es sólo una invención mediática para catalogar su música inclasificable.

El 24 de enero de 2008 Portishead anunció la salida de un nuevo disco, titulado Third, programado para el 14 de abril del mismo año
Fuente: www.wikipedia.org


El sol y el viento.

Author: Unknown / Etiquetas:

A buena altura sobre el bosque y ocultos detrás de la densa pantalla de las nubes, el sol y el viento seguían su discusión, que sostenían desde tiempo inmemorial, sobre cuál de ambos era más fuerte.

-¡Claro que lo soy yo! -insistió el sol-. Mis rayos son tan poderosos que puedo chamuscar la Tierra hasta reducirla a negra yesca reseca.

-Sí, pero yo puedo inflar mis mejillas y soplar hasta que se derrumben las montañas, se astillen las casas convirtiéndose en leña y se desarraiguen los grandes árboles del bosque.

-Pero yo puedo incendiar los bosques con el calor de mis rayos -dijo el sol. -y yo, hacer girar la vieja bola de la Tierra con un solo soplo -insistió el viento.

Mientras estaban sentados disputando detrás de la nube, y cada uno de ellos profería sus jactancias, salió del bosque un granjero. Vestía un grueso abrigo de lana y tenía calado sobre las orejas un sombrero.

-¡Te diré lo que vamos a hacer! -dijo el sol-. El que pueda. de nosotros dos. arrancarle el abrigo de la espalda al granjera, habrá probado ser el más fuerte. -¡Espléndido! -bramó el viento y tomó aliento e hinchó las mejillas como si fueran dos globos.

Luego, sopló con fuerza... y sopló... y sopló. Los árboles del bosque se balancearon. Hasta el gran olmo se inclinó ante el viento. cuando éste lo golpeó sin piedad. El mar formó grandes crestas en sus ondas, y los animales del bosque se ocultaron de la terrible borrasca.

El granjero se levantó el cuello del abrigo, se lo ajustó más y siguió avanzando trabajosamente.

Sin aliento ya, el viento se rindió. desencantado. Luego, el sol asomó por detrás de la nube. Cuando vio la castigada tierra, navegó por el cielo y miró con rostro cordial y sonriente al bosque que estaba allá abajo. Hubo una gran serenidad. y todos los animales salieron de sus escondites. La tortuga se arrastró sobre la roca que quemaba, y las ovejas se acurrucaron en la tierna hierba.

El granjero alzó los ojos, vio el sonriente rostro del sol y, con un suspiro de alivio, se quitó el abrigo y siguió andando ágilmente.

-Ya lo ves -dijo el sol al viento- A veces, quien vence es la dulzura.

KNUT

Author: Unknown / Etiquetas:









El osito polar KNUT debutò en el zoo de berlin en marzo, en mitad de otra controversia internacional. El cachorro nacido en cautividad, habìa sido rechazado por su madre y alimentado a mano por sus cuidadores. Esto impulsò una campaña por parte de los ecologistas activista que defendìan que era mejor dejar morir a la crìa antes que dejar que viviera como una mascota. Esto lo hizo convertirse en un simbolo e incluso llegò a ser portada de Vanity Fair jonto a Leonardo DiCaprio.

RAPTURE (Finlandia): Album: Songs for the withering

Author: Unknown / Etiquetas:






1.Nameless
2.Gallows
3.Two Dead Names
4.Transfixion
5.Vast, The
6.Raintracks
7.Enveloped
8.Great, The
9.Distance and Farewell



Los 7 pecados capitales (vanidad)

Author: Unknown / Etiquetas:



Vanidad

La vanidad se define como un tipo de arrogancia, engreimiento, una percepción exagerada de la soberbia. De acuerdo a la teología cristiana clásica, la vanidad hace que el hombre no necesite de Dios. Es considerado muy a menudo como el «vicio maestro».

En algunas enseñanzas religiosas la considera como una forma de idolatría en la que uno rechaza a Dios por lo que hace él mismo. Las historias de Lucifer y Narciso (de donde se ha sacado el término "narcisismo" por lo que puede considerarse uno de los siete pecados capitales) son ejemplos demostrativos de lo que puede llevar a ser un completo vanidoso.

Friedrich Nietzsche escribió lo siguiente al respecto: "La vanidad es la ciega propensión a considerarse como individuo no siéndolo", asimismo, Mason Cooley dijo "la vanidad bien alimentada es benévola, una vanidad hambrienta es déspota".

Contexto catolico

Alrededor de 375, Evagrio Póntico se unió a un monasterio fuera de Constantinopla, allí clasificó «los ocho pecados que, según él, atraían al hombre al infierno». Evagrio creía que había ocho «tentaciones terribles para el alma», y la vanidad era una de las más letales. Evagrio advirtió que la vanidad «corrompía todo lo que tocaba y la denominó un tumor del alma lleno de pus que al alcanzar la madurez se descompone en un desagradable desastre». En 590, el papa Gregorio Magno reexaminó la lista y redujo los pecados a siete. Anteriormente, Evagrio las había denominado «tentaciones», el papa cambió el nombre por el de «pecados» y proclamó que eran mortales. Para el papa Gregorio, la vanidad era el peor de los siete pecados capitales, el que contiene la semilla de todo el mal. Él escribió:

La vanidad es el comienzo de todos los pecados.
Fuente:
http://www.wikipedia.org/












ANATHEMA - Are you there

Author: Unknown / Etiquetas:















Letra:
Are you there?
is it wonderful to know
all the ghosts
all the ghosts
freak my selfish out
my mind is happy
need to learn to let it go I know you'd do no harm to me

But since you've been gone I've been lost inside
tried and failed as we walked by the riverside
and I wish you could see the love in her eyes
the best friend that eluded you lost in time
burned alive in the heat of a grieving mind

But what can I say now?
it couldn't be more wrong
cos there's no one there
unmistakably lost and without a care
did we lose all the love that we could have shared
and it's wearing me down
and it's turning me round
and I can't find a way
now to find it out
where are you when I need you

Are you there?

TRADUCCIÒN

¿Estás ahí?
Es magnífico saberlo
Todos los fantasmas…
Todos los fantasmas
Liberar mi monstruo egoísta interior
Mi mente está feliz
Necesito aprenderlo a dejarlo ahí
Yo sé que nunca me dañarías

Desde que te fuiste, he estado perdido
Tratado y fallado mientras caminamos por la orilla
Oh! Me gustaría que pudieras ver el amor en sus ojos
El mejor amigo que te eludió perdió a tiempo
Quemado vivo en el calor de una mente que se aflige

Pero ¿Qué puedo decir ahora?
Y no puedo estar más equivocado
Porque no hay nadie ahí
Inequívocamente perdido y sin un cuidado
Hemos perdido todo el amor que podemos mostrar
Y me esta tirando abajo
Y me está dando vueltas
Y no puedo encontrar un camino
No, no puedo encontrarlo
¿Dónde estas cuando te necesito?

¿Estas ahí?

Frase Celebre.

Author: Unknown / Etiquetas:

Las inteligencias grandes discuten las ideas; las inteligencias medias, los sucesos; y las pequeñas, las personas. desconozco el autor.

MILLENIUM 2. La chica que soñaba con un cerillo y un galon de gasolina.

Author: Unknown / Etiquetas:




Lisbeth Salander es la mujer más buscada del país. Dos colaboradores de Millennium, a punto de sacar a la luz un escándalo sobre el comercio sexual en Suecia, han sido brutalmente asesinados y las huellas de Lisbeth están en el arma homicida, lo que añadido a su historial de comportamiento vengativo e impredecible, la convierten oficialmente en un peligro para la sociedad. Sin embargo, nadie puede encontrarla.

Mientras, Mikael Blomkvist, editor jefe de Millennium, no cree lo que se dice en las noticias y sabiendo que Salander es feroz cuando se siente amenazada, está desesperado por encontrarla antes de que la acorralen. A medida que encaja las piezas del puzzle, Blomkvist se enfrentará a peligrosos criminales incluyendo al gigante rubio, un temible y enorme matón incapaz de sentir dolor.Blomkvist saca también a la luz algunos datos desgarradores sobre el pasado de Salander. Puesta en manos de instituciones psiquiátricas desde los 12 años y declarada legalmente incapacitada a los 18, es una joven deshecha y confundida producto de un sistema injusto y corrupto. Sin embargo, Lisbeth es más un ángel vengador que una víctima indefensa, y arremete con justa ira sobre los que la han herido. Fuente: www.lahiguera.net

In Extremo (Alemania)

Author: Unknown / Etiquetas: