"Los perros tienen un solo defecto: ellos creen en los hombres"

Author: Unknown / Etiquetas:




Andraste (Inglaterra) - Album: The secret valley

Author: Unknown / Etiquetas:



1. Jotunheim (4:12)
2. The Secret Valley I: Shield Ring (3:49)
3. The Secret Valley II: Hælmwind (3:37)
4. The Secret Valley III: Honour In This / The Rights Of Man (5:02)
5. The Enchantress (3:41)
6. Black Birds Of Carrion (5:16)
7. Forsaken Warrior (4:50)
8. Realm Of The Supernatural (4:24)
9. Sail Out, Fly Away or The Untender Mutineer (3:38)
10. Unholy Unnamed (5:03)

El avaro que perdio su oro.

Author: Unknown / Etiquetas:

El granjero salió del bosque y llegó al claro que estaba en el linde de la maleza. En aquella soledad encontró a un anciano que tiritaba lastimeramente. Sólo una harapienta capa le cubría el cuerpo del crudo frío invernal. Sus cabellos grises estaban" insertados como plumas alrededor de la cabeza, y su barba era larga y desaliñada. Con manos trémulas se secó las lágrímas, pero siguió gimiendo.

El buen granjero se apiadó de él y le dijo, bondadosamente:

-Dime, amigo mío, ¿qué te sucede?

-¡Algo terrible! ¡Espantoso! -exclamó el viejo, entre sollozos- Vendí mi casa, mis tierras y todo lo que tenía, y oculté en este agujero el oro que me dieron por ellos. Y ahora, ha desaparecido ..., desaparecido ..., ¡desaparecido!

Y, nuevamente, las lágrimas le resbalaron por las mejillas.

-Temo que estás sufriendo el castigo del avaro -dijo sabiamente el granjero-. Has permutado tus cosas buenas y útiles por un montón de oro inservible, que no puedes comer ni usar como ropa. ¡Aquí tienes! -agregó-. Mira esta piedra. ¡Entiérrala y piensa que es tu pedazo de oro! ¡Nunca notarás la diferencia!

Y el granjero siguió su camino, abandonando al lloroso viejo.


La dieta de "hombres" siempre sanara el alma.

Author: Unknown / Etiquetas:


Igual que cuando se ha comido o bebido en demasia. la dieta obligada, siempre sanara nuestro cuerpo.

Asì mismo cuando hemos "comido" en exceso a los hombres - convivido demasiado con ellos, la dieta de los mismos siempre sanara nuestra alma.

Extraído del libro. "Como disfrutar la soledad"

Orphaned Land en Mèxico...

Author: Unknown / Etiquetas:

Visiblente emocionado por ver a Orphaned Land el sabado 28 de enero en el circo volador. (Stratovarius, Orphaned Labd, In Extremo, Amorphis)

Frase Celebre.

Author: Unknown / Etiquetas:


"Todo el que disfruta cree que lo que importa del árbol es el fruto, cuando en realidad es la semilla. He aquí la diferencia entre los que creen y los que disfrutan".
Friedrich Wilhelm Nietzsche

Staubkind (Alemania) - Keine Sonne

Author: Unknown / Etiquetas:


Karaoke televisa.....

Author: Unknown / Etiquetas:



Los perros captan las intenciones humanas

Author: Unknown / Etiquetas:

Los perros no sólo captan las palabras que decimos, también nuestra intención de comunicarnos con ellos, dicen investigadores de la Academia Húngara de Ciencias.

Quizá esto contribuya a explicar por qué tantas personas tratan a sus mascotas caninas como si fueran hijos, porque la receptividad de los perros para la comunicación es sorprendentemente similar a la de los niños pequeños, señalan los científicos en un estudio que publica Current Biology.

"El aumento de la evidencia apoya la idea de que seres humanos y perros comparten algunas habilidades sociales; el comportamiento sociocognitivo de los perros, por ejemplo, se asemeja al de un niño de entre 6 meses y 2 años de edad en muchos aspectos. La utilización de señales ostensibles es una de estas características: los perros, así como los bebés humanos, son sensibles a las señales que indican la intención comunicativa", afirma József Topál, uno de los participantes en el estudio.

Estas señales incluyen la atención verbal y el contacto visual, aunque aún no está claro si los perros utilizan vías similares del cerebro para el procesamiento de las señales.

El equipo de Topál presentó a un grupo de perros grabaciones de video de una persona dirigiéndose a una de dos macetas idénticas, mientras que un 'eye tracker' (rastreador del movimiento ocular) capturaba las reacciones de los perros. Una de las veces, la persona miraba al perro directamente dirigiéndose a él con una voz aguda; y en una segunda vez, la persona se dirigía al perro en un tono más bajo, evitando el contacto visual. Los datos muestran que los perros eran más propensos a prestar atención y fijarse en la maceta cuando la persona expresaba claramente una intención de comunicar.


"Nuestros hallazgos revelan que los perros son receptivos a la comunicación humana de una manera que se atribuía hasta ahora sólo a los bebés humanos", afirma Topál.

Sin duda ello confirma lo que muchos dueños de perros y entrenadores ya saben, pero este es el primer estudio que utiliza el rastreo ocular para estudiar las habilidades sociales de los perros. Europa Press

Primer paso.....

Author: Unknown / Etiquetas:

"Si un hombre aspira sinceramente a vivir una vida más amorosa y espiritual, su primera decisión debería ser la de abstenerse de comer carne." Tolstoy.



"Mientras los hombres sigan masacrando a sus hermanos los animales, reinará en la tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquel que siembra el dolor y la muerte no podrá cosechar ni la ALEGRÍA, ni la PAZ, ni el AMOR." Pitágoras.


"La alimentación carnívora oscurece la luz del espíritu. Difícilmente podremos sostener que amamos la virtud con nuestras manos y estómagos manchados con la sangre inocente de nuestros hermanos los animales." San Basilio.

"Siento que el progreso espiritual nos demanda el que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios y solo para satisfacer nuestros pervertidos y sensuales apetitos. La supremacía del hombre sobre el animal debería de demostrarse no solo avergonzándonos de la barbara costumbre de matarlos y devorarlos sino cuidándolos, protegiéndolos y amándolos. No comer carne constituye sin la menor duda una gran ayuda para la evolución y paz de nuestro espíritu." Ghandi.

"La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

"Amad a todo ser viviente y pacificad vuestros espíritus dejando de matar y comer animales; he ahí la verdadera prueba de religiosidad pues el verdadero sabio y hombre de Dios no sólo no matará ni comerá a ninguna criatura sino que amará, conservará y potenciará la vida en todas sus manifestaciones." Buda.

"Se recomienda a las personas que desean avanzar en el eterno sendero espiritual que dejen atrás toda violencia hacia otras entidades vivientes de cuerpo, palabra o pensamiento. No hay religión superior a ésta". - Srimand Bhagavatam 7.15.8