SIEMPRE A TU LADO - HACHIKO.

Author: Unknown / Etiquetas:

ESTE MIÉRCOLES ACUDÍ AL CINE A VER UNA PELÍCULA QUE ME RECOMENDÓ UNA AMIGA. UNA HISTORIA BASADA EN HECHOS REALES, UNA PELÍCULA QUE EN LO PARTICULAR ME GUSTO MUCHO CON UNA ASCENA DESGARRADORA QUE ME PROVOCO UN NUDO EN LA GARGANTA (AVER SI LA UBICAN). TAN SOLO UNA OPCIÓN MÁS PARA ESTE LARGO PUENTE. !LEALTAD¡

"Hachiko: A Dog’s Story" es un remake dirigido por Lasse Hallström de la película japonesa "Hachiko monogatari", la historia real de un perro que esperaba a su dueño cada día en la estación. Cuando su propietario falleció, el animal siguió yendo a recibirlo durante diez años.

El perro se hizo tan famoso que ahora hay una estatua de él en la estación de Shibuya, precisamente en el lugar donde solía esperar. En esta nueva versión, Richard Gere interpreta a un profesor universitario que acoje a Hachiko, luego de encontrarlo en la estación.

Hachiko empezará una nueva vida al lado de su nuevo amo, pero a éste también le cambiará la vida al descubrir los lazos que se pueden crear entre un animal y una persona.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ES UNA PELI GENIAL LO HACE LLORAR A UNO

MARCE dijo...

Y LO ASOMBROSO ES QUE ESTA BASADA EN UNA HISTORIA REAL. SENCILLAMENTE !!FABULOSA¡¡ SALUDOS.

Anónimo dijo...

FABULOSAMENTE PARTIO MI CORAZON EN DOS, TENIA UN NUDO EN MI GARGANTA Y SOLTE EL LLANTO, ES LA PELICULA MAS CONMOVEDORA QUE EH VISTO, ME LLENA DE EMOCION EL SABER QUE TAN GRANDE PUEDE LLEGAR A SER EL AMOR DE UN ANIMAL HACIA UNO!

DEFINITIVAMENTE ES LA PELICULA MAS HERMOSA QUE HE VISTO Y ESPERO ALGUN DIA IR A VER LA ESTATUA DE ESTE ASOMBROSO "HACHIKO"

Anónimo dijo...

(Anabel Macias Romero)
Es una de las mejores peliculas que eh visto, llore como nunca, y va para mi coleccion...

Anónimo dijo...

Hachiko!

Que fuerte es el sentimiento que se refleja en la peli, que uno no puede nada mas que aflijirse y experimentar el dolor de la tristesa, angustia.

Esuna historia verdaderamente bonita que me hizo llorar incontrolablemente.

Que mejor manera de demostrar un lazo tan fuerte entre dos seres que se aprecian el unoo al otro.

Me encanta la fidelidad de los animales, por que el ser humano con el paso del tempo la ha perdido.

Tannis

Anónimo dijo...

Notable, notable, inolvidable, entrañable película !!!!
Había leído de la historia hace un mes atrás, y la sola lectura me dejó profundamente impactado.
Fui al cine el domingo 26/09/2010, y estoy escribiendo el martes 05/10/2010 y la verdad que la mente se me va en más de una ocasión en el día hacia imágenes de la película y sobretodo, el significado de cualidades como la lealtad y el amor, tan olvidadas en estos tiempos y para esta sociedad.
¿Cómo puede un perrito enseñarnos a ser mejores seres humanos??
Sin temor a equivocarme, creo que ha sido una de las películas de "más significado" que he visto.
Se la recomiendo ...
Saludos

Anónimo dijo...

me encanto me emocione llore rei senti todo.. amo esta pelicula y ojala que la gente reflexione sobre cuanto son importantes los animales... como la frase,mientras mas conozco alas personas mas quiero ami perro la recomiendo un monton y recuerden los perro es la mas fiel compania que puede existir en el mundo LA AMO BESOS VEANLAAAAA!

Anónimo dijo...

SIEMPRE A TU LADO "HACHIKO" Desconocía totalmente esta historia hermosa y trixte ,estoy asistiendo a 1curso de liderazgo, 1compañero del Club puso un fragmento de esta pelicula en la sesión y me quede conmovido y le pedi que me prestara la pelicula,ayer con una tarde lluviosa me acompaño a ver esta pelicula y no me pude contener y evitar que me pusiera llorar como un niño,esta historia real me dejo una lección y aprendizaje de que la vida se vive una vez y si tenemos animalitos en casa aprovechemos cada instante para convivir con ellos,no siempre es el trabajo o los amigos tambien tenemos que darle un lugar en nuestro corazón a estos animalitos indefensos ...porque muchas veces vemos en la calle animalitos principalmente perritos que no tienen dueño,ignoramos esa mirada inocente que nos transmiten ...o muchas veces les pegamos.Recomiendo que vean esta pelicula...porque transmite un mensaje muy grande en donde se demuestra que la amistad de un animal hacia un hombre puede ser para toda la vida...

adrian dijo...

que tristeza llore como nunca y yo siempre me aguanto las lagrimas asta un punto en el que no puedo aguantarmelas T.T
esta pelicula me iso refleccionar mucho de ahora en adelante disfruto la vida con mis dos perros

Publicar un comentario