NACHTBLUT (Alemania) - Antik

Author: Unknown / Etiquetas:

Canciòn extraida del album con el mismo nombre "ANTIK". Black Metal melodico desde Alemania.

Keine Schmerzen, kein Gesicht - Sin dolor, sin rostro
Nur noch Stille, dunkles Licht
- Sólo el silencio, la luz oscura
Nun ergibt dies für mich Sinn
- Ahora bien, esto da sentido a mi
Endlich weis ich wo ich bin
- Por fin sé dónde estoy
Und so blicke ich zurück auf jene Menschen die ich damals kannt
- Y así, pienso en esa gente me di cuenta en ese momento
auf jene mit denen ich durch das Leben streifte Hand in Hand
- a aquellos con los que he vagado por la mano la vida en la mano
Zu sehen das ich die Welt verändert, als ich eins ins Jenseits stieg Usted
- puede ver que ha cambiado el mundo cuando me metí en el más allá
Zeit das ich mein Leben lebte und dies allein macht mich Antik
- El tiempo que viví mi vida y esto solo me hace Antik
Refrain: Estribillo:

Den Sinn in meinem Leben habe ich mir selbst gegeben -El significado en mi vida he hecho a mí mismo
und das bedeutet Krieg
- y eso significa la guerra
Dies macht mich Antik
- Esto me hace Antik
Hab es genossen Stück um Stück, blicke gern zur Lebzeit zurück
- He disfrutado poco a poco, parecen volver a la vida
und das bedeutet Sieg
- y eso significa que la victoria
dies macht mich Antik
- esto me hace Antik
Menschen die mich einst verließen oder die mich damals hassten
- Las personas que me dejó una vez o me odiaba en ese momento
Es mir schwerer machten, sich mit meinem Leben nie befassten
-Se me hizo más difícil, que nunca trató con mi vida
Auch wenn sie es mir nicht glauben wollen ich bedanke mich
- Incluso si no me creen, quiero dar las gracias
denn nur durch ihren Hass und neid bin ich jetzt unsterblich
- sólo por el odio y la envidia, soy inmortal
Menschen lieben dich wenn du deine Sache hast gut gemacht
- La gente te encanta cuando usted tiene su cosa bien hecho
Doch machst du deine Sache richtig bist du gottlos und verhasst
- Sin embargo, a hacer su trabajo correctamente, son malos y odiosos
Der Tod ist der zeitlose Frieden und das leben ist der Krieg
- La muerte es la paz eterna y la vida es guerra
Nur wenn du diese Schlacht gewinnst bist auch du Antik
- Sólo si usted gana esta batalla que muy antigua
Refrain: Estribillo:

Den Sinn in meinem Leben habe ich mir selbst gegeben - El significado en mi vida he hecho a mí mismo
und das bedeutet Krieg
- y eso significa la guerra
Dies macht mich Antik
- Esto me hace Antik
Hab es genossen Stück um Stück, blicke gern zur Lebzeit zurück
- He disfrutado poco a poco, parecen volver a la vida
und das bedeutet Sieg
- y eso significa que la victoria
dies macht mich Antik
- esto me hace Antik
Menschen die mich einst verließen oder die mich damals hassten - Las personas que me dejó una vez o me odiaba en ese momento
Es mir schwerer machten, sich mit meinem Leben nie befassten
- Se me hizo más difícil, que nunca trató con mi vida
Auch wenn sie es mir nicht glauben wollen ich bedanke mich
- Incluso si no me creen, quiero dar las gracias
denn nur durch ihren Hass und neid bin ich jetzt Antik
- sólo por el odio y la envidia, ahora estoy Antik
und das bedeutet Sieg
- y eso significa que la victoria
dies macht mich Antik
- esto me hace Antik




0 comentarios:

Publicar un comentario