Pearl Jam - Noche emblematica. 24 nov. 11

Author: Unknown / Etiquetas:

Ya en la explanada del foro sol mis dos hermanos (LA CHINA, LAYO) y mi sobrino MIGUEL, pasamos la primera revisiòn de Boletos que te da acceso al area para ingresar definitivamente al lugar que esta designado en tu boleto, luego de pasar por un pequenño percanse con el boleto de mi hermana (la china), ingresamos a una excelente noche.........

con un nudo en la garganta muchos de los asistentes cantaron al mismo tiempo la canciòn "jeremy" que para la mayoria que estabamos presentes ha sido la canciòn de una generacion de camisas de franela y pantalones rotos.... es màs me atrevo a decir que es el soundtrack de su vida, como es mi caso (me refiero al album "ten").
asi lo resumo....... un viaje de regreso a mi adolescencia........



para el final de esta excelente noche, Pearl jam interpreto "Rockin' in the Free World" original de Neil Young, en donde al ritmo de la musica empezò una guerra de vasos de plastico, para muestra un boton de este excelente final........

3 comentarios:

MONICA dijo...

ME HUBIESE GUSTADO ESTAR CONTIGO!!!! TE KIERO MI MARCE"

monica dijo...

TE HIPERMEGAEXTRAÑE HOYYYYYYYYYYYYYY!!!!!
TE AMO WEEEEEEEE

Lety (la china) dijo...

maravilloso concierto e inolvidable con una anecdota comiquisima! me les cole alos escaneadores ya k perdi mi boleto jajajaja!

Publicar un comentario