CAIFANES de regreso... .. y ahi estarè.

Author: Unknown / Etiquetas:



Visiblemente emocionado por este reencuentro de CAIFANES en el Vive Latino, de todas las veces que he ido a este festival pocas son las ocasiones que me da tanta expectaviva ir a dicho evento; es màs, siempre compramos los boletos el mismo dìa del concierto y he pensado en comprarlos antes de la fecha (por si las dudas. jeje.) Conozco a dos personas a quienes estimo mucho: una està emocionadìsima (al igual que yo, ella sabe quien es {un abrazo mi ......}) y el otro que se està poniendo en forma (a su manera. saludos) para ver a caifanes y aguantar todooooo el dìa del festival, como le puse en un mensaje de texto al platicar sobre el tema, que no es lo mismo 8 que 80. jajajaja.

Grandes recuerdos, grandes momentos, piel que se enchina, grandes discos, gran banda... esto es lo que provoca en mi sentir esta agrupaciòn.

"SALUDos"

Colaboraciòn de Victoria en la redacciòn, gracias.

3 comentarios:

Paulina Rodríguez dijo...

Hace casi más de 15 años me levanté a las 5.00 am con mi hermano para grabar el especial de Caifanes en Orbita 105.7 con Jorge Rogelio...era tal la adrenalina de saber todo de ellos, comprar todas las revistas, saber saber, y ahora...nuevamente juntos guauuuu!!!

Anónimo dijo...

ahh!! yo también me emocione con este rencuentro, no tuve la suerte de verlos en el vive, pero si los fui a ver al palacio de los deportes, y la verdad hay grupos, q nunca dejan de ser buenos , ni a los 80 jiji
GONAGUI

MARCE dijo...

y yo no tuve la oportunidad de ir al palacio de los deportes.... que me hubiera encantado por que fue mas "intimo el concierto" (supongo) =)

Publicar un comentario