ODES OF ECSTASY. (Grecia)

Author: Unknown / Etiquetas:



ODES OF ECSTASY es una banda de death metal formada en grecia en noviembre de 1993 por Dimitris Bikos y Nikou José.

History In 1994, Dimitris Panayiotidis unió a la banda en la guitarra, y en diciembre de 1995 lanzaron una cinta promocional que contiene una canción, "Teogonía".























En el verano de 1996 grabaron su primer demo, Atheistic Emotions, que contó con la voz de Christina Maniati. La demo incluye tres canciones sinfónicas atmosférica death metal, un cover de Black Sabbath "Paranoid (canción)," y una melodía ambiente con sólo voces femeninas, teclados y guitarras eléctricas. La versión específica fue anunciado como el Promo of the Month by the Greek Metal Hammer magazine. [Cita requerida] Después del lanzamiento de la demo, Dimitris Panayiotidis dejó la banda para el servicio militar y fue reemplazado por Baltas Nikos.

En 1997, lanzaron una promoción de una sola canción titulada Words of Insanity, que les dio la oportunidad de firmar con el sello estadounidense The End Records, que lanzó su primer álbum oficial, Embossed Dream in Four Acts. El sonido de este álbum se caracteriza mejor como brutal death metal con voces femeninas y masculinas de ópera, y las influencias de la música clásica. La segunda versión de la banda llegó en el año 2000, engañosa melodía.

Después de eso, la banda llegó a un punto muerto desde hace varios años debido a muchos cambios de formación, causada principalmente por el servicio militar obligatorio de algunos de los miembros de la banda. En 2004, la banda se formó de nuevo con una nueva formación y una orientación musical diferente. La banda tocó varios conciertos para promover los temas de noticias de su próximo lanzamiento, the self-titled Odes Of Ecstasy promo(2006), que tenía cinco canciones. Un álbum completo fue terminado en octubre de 2007.






















Band members
Current membersChristina Maniati - vocals
Nikos Baltas - vocals, guitar
Giannis Fasoulakis - backing vocals, guitar
Giorgos Pagidas - bass
Nikos Simigiannis - drums
Irini Tsiklou - keyboards

Former membersDimitris Panayiotidis - guitar
Dimitris Bikos - vocals, guitar
Savvas Dandoulakis - keyboards
Joseph Nikou - bass

DiscographyTheogony (Promo, 1995)
Atheistic Emotions (Demo, 1996)
Faithless/Never Again (Split with Nocturnal Howling, Daimonion, 1997)
Words Of Insanity (Promo, 1997)
Embossed Dream In Four Acts (Album, The End, 1998)
Deceitful Melody (Album, The End, 2000)
Odes Of Ecstasy (EP, 2006)
Odes Of Ecstasy (2007)




0 comentarios:

Publicar un comentario