CIRCLE OF GRIEF (Alemania) - FADING AWAY

Author: Unknown / Etiquetas:






Letra:

Many happy years have passed - Muchos han pasado años felices

but somehow it all went totally wrong - pero de alguna manera todo fue totalmente equivocada

you have left my life - que han dejado mi vida

my soul cries out, I'm left alone - mi alma grita, yo me quedo sola



And see... - Y ver ...

as the night devours all the light of day - como la noche devora toda la luz del día

And see... - Y ver ...

how my life is slowly fading away - cómo mi vida poco a poco va desapareciendo



I'm drowning, I'm dying, I'm fading away - Me estoy ahogando, me estoy muriendo, me estoy desvaneciendo

I'm leaving this world, I am fading away - Me voy de este mundo, estoy desapareciendo



I am drowning in sorrow - Me estoy ahogando en el dolor

lost the will to live one more day - perdido las ganas de vivir un día más

suffering in this world - el sufrimiento en este mundo

I wish my life was fading away - Quisiera que mi vida se desvanecía



I promised you my love - Les prometí a mi amor

till the very end of all times - hasta el final de todos los tiempos

but you broke my heart - pero se me rompió el corazón

filled with grief I'm left here to die - lleno de dolor que me quedo aquí a morir



I see... - Ya veo ...

how the blood is running slowly down my arms - cómo la sangre se está ejecutando lentamente por mis brazos

I feel.. - Me siento ..

how death is longing for my broken heart - cómo la muerte es deseo de mi corazón roto



I'm drowning... - Me estoy ahogando ...



I'm drowning, I'm dying, I'm bleeding, I'm fading, - Me estoy ahogando, me estoy muriendo, estoy sangrando, estoy desapareciendo,

I'm leaving this world, now I'm fading away - Me voy de este mundo, ahora estoy desapareciendo

0 comentarios:

Publicar un comentario