Demo. LOS PSICODÈLICOS.

Author: Unknown / Etiquetas:

Primer demo de la banda de "Garage" que comanda "mi estimado, compañero de batallas (y conciertos) que da la vida, mi compadre, y lo puedo decir con mucho orgullo mi mejor amigo desde hace 20 años (imaginense lo que hemos vivido juntos) en el bajo el estimado chalupas, en la bateria el buen wini. es facil para mi hacer amigos, el verdadero problema consiste en mantenerlos vigentes.

Psicodélico,ca

  1. adj. De la manifestación de experiencias y estados psíquicos caracterizados por una alteración de la sensibilidad y que en condiciones normales están ocultos, y que se suelen manifestar en forma de alucinaciones,euforia o depresión.
  2. Causante de esta manifestación o estimulación,como los alucinógenos.
  3. col. Que es raro o extravagante,con características propias de lo que se percibe en las alucinaciones:
    el final de la película es totalmente psicodélico.


2 comentarios:

monica dijo...

ya lo escuche MI MARCE y se escuchan igual ke el video ke compartio pepe orales!!!!! bien a GO GO bailare ..... bailare..... pero sin encuerarme jajajajajjaja te kero!!!

MARCE dijo...

sabia que te gustarian MI MONICA..... y este viernes a bailar se ha dicho con los psicodelicos.

Publicar un comentario