Vintersorg (suecia) - Album: Till Fjàlls Y Cosmic Genesis

Author: Unknown / Etiquetas:



















"Hacia las montañas" primer gran disco de esta banda sueca de Black/Progressive/Folk Metal, si pueden comprenlò o bajenlo de blogs de metal, estoy seguro que no los desepcionara.



Vintersorg es una banda folk, viking y black metal de Skellefteå, Suecia, formada en 1994bajo el nombre de Vargatron ("Trono del lobo" en sueco). Las líricas de la banda tratan de fantasía, mitología, naturaleza, cosmos y metafísica. Vintersorg significa "Dolor del invierno", nombre fue tomado de la serie de Isfolket escrita por Margit Sandemo.

El sonido de Vintersorg ha cambiado sumamente con los años, pues antes tenía una influencia popular, para luego pasar a un sonido más experimental. Esta transformación se pudo apreciar claramente con el lanzamiento del álbum: Cosmic Genesis, el sonido progresó cada vez más álbum tras álbum, hasta llegar a The Focusing Blur un álbum con claras influencias avant-garde.

Junto con este cambio en el estilo musical, las líricas comenzaron a cambiar también. En un principio todas las letras eran escritas en sueco y hablaban acerca de la naturaleza y elpaganismo. Desde el lanzamiento de Cosmic Genesis las letras comenzaron a ser escritas en inglés y trataban sobre temas científicos y filosofía , como por ejemplo: metafísica,astronomía, y astrología. En el disco Cosmic Genesis Vintersorg agradece a Carl Sagan, autor del libro Cosmos. Fuente: www.wikipedia.org



A dialogue with the stars es una canción extraída del álbum "cosmic genesis". sinceramente les deseo que emprendan un buen viaje musical con esta banda, como es mi caso. SALUDos

1 comentarios:

Lord Canceriferus dijo...

QUE APORTES SEÑOR MARCEL BUEN SONIDO EL DE LA BANDA , UN PROFESIONAL TRABAJO EN VERDAD Y UNA EVOLUCION POSITIVA EN VERDAD LA QUE HA TENIDO LA BANDAA A LO LARGO DEL PASO DEL TIEMPO , EN REALIDAD ES LO MEJOR QUE PUEDEN HACER LA MAYORIA DE LAS MENTES METALERAS SEGUIR ADELANTE,GIRAR CON EL MUNDO Y NO DETENERSE EN NINGUN MOMENTO NI DENTRO NI FUERA, SALUD , GRACIAS POR COMPARTIR LAS JOYAS Y EL BUEN GUSTO MUSICAL QUE TIENES BROTH, DESDE COLOMBIA UN INFERNAL ABRAZO.
LORD CANCERIFERUS...

Publicar un comentario